Acerca De


Mi nombre es Dinel, soy una chica apasionada por el maquillaje y otros temas de belleza, que busca compartir intereses, experiencias e información, de manera sencilla para que puedas aprender y lograr aquello que necesitas.

Café y Pintalabios es un espacio para aprender y entretenerse un rato, con buena vibra y un buen café. (Conoce más sobre el significado del nombre en esta entrada).

#Enelblog encontrarás ideas/consejos/trucos acerca de maquillaje, cuidado de la piel, cuidado del cabello, reseñas y recomendaciones de cosméticos; así como unas cositas aquí y allí relacionadas a mi estilo de vida simple/minimalista, y mi amor por la agendas y la organización.

También tengo un canal en Youtube, donde puedes ver contenido un poco más dinámico: mis beauty subscriptions mensuales, cómo estilizo mi cabello rizado, compras/hauls de belleza, entre otros. 

¿Quieres ver más? Puedes conocer todo acerca de las brochas de maquillaje con este mini-serie; algunos tips y consideraciones para elegir una base de maquillaje drugstore; y mi rutina de cuidado facial con productos naturales.

¡Gracias por visitar!