Cómo Viajar con lo Mínimo en Productos de Belleza

7:00 a.m.

¿Cómo hacer para no llevar más cosméticos de los que necesito, cuando voy de vacaciones? Es una inquietud común; y si bien es cierto que para algunos viajes nos podemos permitir cosas extras, hay ocasiones en que es importante la comodidad. Además, en vacaciones usualmente estás más relajada y no utilizas tantos productos (otra situación común).

Aprovechando que en estos meses es frecuente ir de viaje, les comparto mis hábitos y consejos para empacar productos de belleza de forma práctica y ligera.


tips viajar ligero productos de belleza neceser de viaje mujer

Haz una lista de los productos esenciales + cómodos
¿Cuáles son tus básicos de todos los días o que utilizas con frecuencia? ¿Qué productos llevas utilizando un tiempo, con los que te sientes confiada de sus resultados? Un viaje no es el mejor momento de probar cosas nuevas en tu rutina de belleza.

• Extras que puedan ser necesarios
Si vas a algún destino con un clima (por ejemplo) diferente al local, planifica esos productos que no son usuales pero serán necesarios.

• Verifica tus productos de muestra/tamaño pequeño
Si recibes suscripciones de belleza o haz recibido muestras gratis por pedidos online, revisa si tienes artículos que hayas probado y te gusten.

• Utiliza botellas pequeñas transparentes (100ml/3onz)
Esos productos que son de tu confianza pero que tienen un envase abultado o grande, llevalos en botellas plásticas transparentes de tamaño de viaje (muy importante para que sepas qué hay dentro de cada cosa).

• Productos con potencial multipropósito
Un consejo que siempre repito es mirar si tienes productos que puedas utilizar para más de una función. Por ejemplo, yo utilizo aceite de argán como leave in del cabello, pero también sirve de humectante para la piel y como removedor de maquillaje (lo mismo que el aceite de coco si lo prefieres); en cuanto a maquillaje, que pueda servir para ojos y mejillas (un bronzer) o labios y mejillas (en crema). 

Revisa todo lo que llevas - ¿qué realmente necesitas? Se honesta
Por último, luego de tu lista de esenciales y extras necesarios, de tener los tamaños de viaje y multi tasking; has una última revisión crítica - ¿qué honestamente necesito y voy a utilizar? ¿qué puedo sustituir por algo que ya llevo? ¿qué puedo dejar y sobre vivo?

¿Cuáles son tus tips o practicas para empacar el mínimo en productos de belleza cuando viajas?
Disclaimer: esta publicación no es patrocinada, aunque puede contener enlaces afiliados. Puedes leer más acerca de mi descargo de responsabilidad aquí.


neceser de viaje mujer viajar ligero productos de belleza consejos

You Might Also Like

0 comentarios