Cosméticos Terminados: Jordana, Revlon, Benefit Cosmetics

by - marzo 25, 2017

maquillaje review revlon jordana benefit anastasia recomendacion

Este tipo de publicaciones es lo que yo llamo mis potes vacíos y la justificación de guardar basura en algún rincón de mi habitación jaja Si eres nueva a esta clase de contenido, básicamente se trata de mostrar los productos cosméticos que he usado y terminado (o en algunos casos que caducaron) en un período de tiempo, con el fin de dar mis opiniones definitivas y recomendar los que me parecen que valen pena, e incluso si los volvería a comprar.

En esta ocasión les compartiré productos de maquillaje terminados; si te interesan los cosméticos de cuidado del cabello y de la piel (donde tengo varias recomendaciones), puedes visitar esta entrada.

Me gustó mucho esta base, y aunque el color no era exactamente mi tono al ser solo un poco más claro, pude hacerla funcionar con bronceador (tip!). Hice una reseña con más detalles aquí, pero en general la recomiendo si deseas un producto con alta cobertura y de larga duración. Aunque el envase luce casi lleno, no lo está, pero quedó con un buen poco de producto ya que me di cuenta que no prefiero este tipo para diario así que expiró antes que pudiera usarla completa (lo cual lamenté mucho, me di cuenta porque cambió el olor).

Estos productos vinieron en un set que recibí de regalo, con otras cosas de la marca. Honestamente les puedo decir que ninguno de los dos me pareció la gran cosa. ¿Porqué los menciono? Por si acaso han visto por ahí los full size, por la web de Sephora o en la tienda, y les han llamado la atención. La pre base pueda ser que logre un resultado visible en piel seca; el lip stain me pareció muy sencillo - hay otros productos de labios de otras marcas que me parecen mejores. En general, no es que van mal, pero hay otras cosas mejores. Si te interesa probar la marca, recomiendo conseguir los sets de minis que tienen (como estos), así puedes experimentar un poco y ver qué tal antes de invertir en un solo producto.

La verdad es que el tamaño completo está un poco costoso, pero este tamaño de viaje lo conseguí en un set que trae unas pinzas y un mini lápiz para cejas por US$16, así que me pareció un buen valor. Cuando necesites que las cejas se queden quietas sin una sensación “tiesa” - este es el producto indicado. Precisamente por eso es muy popular, porque funciona de maravilla sellando las cejas por un largo tiempo - y yo con mis cejas rebeldes lo agradezco mucho.

maquillaje review ardell jordana revlon recomendacion drugstore

Compré esto por varias razones: vi una buena reseña de alguien en quien confío, luego vi buenas puntuaciones en la web y por último tenia que llegar al monto de free shipping jeje Pero la verdad estaba escéptica y por eso me sorprendió tanto cuando funcionó! Lo utilizaba en las noches, en cejas y pestañas; y luego de unas 2-3 semanas se podía notar un cambio - no drástico, pero notable. Quedé impresionada y la recomiendo si la encuentras. Lo único que advierto es que una vez que la abras la utilices todos los días porque expira rápido; me pasó que no fui consistente y se echó a perder en unos meses (por eso ven que quedó producto). De haberla usado diario por el tiempo que duró no quedaría casi nada. 

Probé esta máscara porque veía varias chicas con buenos resultados, y como ya me gustan otros productos de la marca (ver reseña aquí), y resulta económica (US3-4, RD$300 aprox.), me animé. Si soy honesta, en principio la sentí muy líquida (normalmente prefiero fórmulas secas), pero alguien había mencionado abrirla y dejar pasar unos días para que secara un poco, y eso me funcionó. Fuera de ese detalle, me gustó mucho como dejaba mis pestañas, largas y con volumen. La brocha es un poco grande por lo que si tienes ojos pequeños esto puede ser un inconveniente; a mi con mis ojos pequeños y todo, me pareció muy bien, sobretodo con lo asequible que es (de precio y locación). Muy recomendada. 

Una de las cosas favoritas que descubrí en una de mis suscripciones de belleza. Este delineador líquido tipo lápiz es genial para aprender a utilizar este tipo de producto; pienso que la pigmentación es buena y te permitía un buen manejo, de modo que podías corregir los errores. Puntos en contra: siento que se secó muy rápido, y esta marca solo la puedes conseguir en la web de ellos, por lo que no es tan fácil de adquirir. Mi recomendación es que uses una suscripción como Ipsy a ver si tienes el chance de recibirlo, o mejor pruebes el de Kat Von D - es más o menos el mismo precio (US$20), y tienes otras marcas en la web de Sephora. 


¿Has probado alguno de estos productos, qué te pareció?
Disclaimer: esta publicación no es patrocinada, aunque puede contener enlaces afiliados. Puedes leer más acerca de mi descargo de responsabilidad aquí.

You May Also Like

0 comentarios

© 2017 Dinel Carvajal
Todos los Derechos Reservados