Cosméticos Terminados: Desert Essence, St. Ives, Bath and Body Works, Wet 'n Wild

by - marzo 25, 2017

Este tipo de publicaciones es lo que yo llamo mis potes vacíos y la justificación de guardar basura en algún rincón de mi habitación jaja Si eres nueva a esta clase de contenido, básicamente se trata de mostrar los productos cosméticos que he usado y terminado (o en algunos casos que caducaron) en un período de tiempo, con el fin de dar mis opiniones definitivas y recomendar los que me parecen que valen pena, e incluso si los volvería a comprar.

En esta ocasión les compartiré cosméticos de cuidado del cabello, de la piel, y unos esmaltes; si te interesan los terminados del maquillaje (donde tengo varias recomendaciones), puedes visitar esta entrada.

cuidado del cabello rizado productos naturales Desert Essence RenPure Solutions
Cuidado del Cabello
No voy a abundar acerca de este duo ya que hice una reseña con más detalles (ver aquí); solo diré que si tienes el cabello rizado/natural/reseco/prefieres marcas con ingredientes naturales y por esa onda - los recomiendo por completo. El shampoo de la línea de coco no me probó, por eso compré una línea diferente, así que no desanimen si les pasa lo mismo e intenten combinar los productos 

Es la primera vez que pruebo un cleansing conditioner - la premisa es que puedes durar más sin usar shampoo pero aún así ‘limpiar’ el cabello, al mismo tiempo que acondiciona; es como para un co-wash si estás familiarizada con el término. Ahora bien, debo decir que este producto no me pareció la gran cosa; aunque limpiaba el cuero cabelludo, tenía que utilizar mucha cantidad para lograr un efecto (y eso, que no tenía el cabello tan largo como ahora), además de que el olor no me gustó. No recomiendo este producto en particular, pero intentaré con otra marca a ver qué tal.


cuidado piel grasa exfoliante agua de rosas fragancias loción corporal St. Ives, Bath and Body Works, Agua de Rosas
Cuidado de la Piel
He mencionado este exfoliante tantas veces por distintas vías que deben estar cansadas jaja Es mi exfoliante drugstore favorito y al cual recurro cuando no tengo uno nuevo que probar. Esta versión es la Fresh Skin, aunque tienen una de Blemish Control - la verdad no sentí mucha diferencia. Este producto lo recomiendo si quieres un exfoliante asequible (no solo en precio, sino fácil de encontrar en tiendas por departamento/farmacias) y que funcione en piel sensible.

Conseguí esta agua de rosas muy económica (menos de RD$100) en tiendas La Sirena y quise probar si funciona como astringente, como indica la etiqueta. La mala noticia es que no noté que hizo nada particular en ese aspecto, y la buena es que como un spray refrescante sirve bastante bien! (El mío lo mezclé con un poco de agua potable y lo dejaba en la nevera para mejor sensación). 

Normalmente no recomiendo fragancias porque no soy muy buena describiendolas, pero estas dos me gustan mucho (de hecho, Twilight Wood es mi favorita de todas las que he probado de la marca) y quiero mencionarlas por si acaso alguien se parece a mi. En general, son olores dulces y a madera; según la web, las notas claves de Sensual Amber son "pétalos de loto y ámbar dorado rodeados de sándalo cremoso", y las del segundo "una mezcla de néctar de albaricoque, pétalos de mimosa y ciprés toscano".


esmaltes de uñas economicos drugstore esmalte secante Wet n Wild, Miss Marion Secante
Esmaltes de Uñas
El tono azul marino oscuro me sorprendió mucho: la fórmula es genial, el color es hermoso y sólo me costó US$2! Creo que está descontinuado, pero si encuentran otros colores de la línea Wild Shine les recomiendo que lo prueben. El segundo esmalte cuesta un poco más (US$4-5), pero el empaque es más ‘fancy’ y la brocha ayuda muy bien a la aplicación; también me gustó la consistencia y el tono va muy bonito con mi piel, como un rosadito pastel - de nuevo, recomendado. 

Miss Marion Rapi Dry Ultra Secante
Aunque quedó casi la mitad de producto, tuve que dejar de usarlo porque noté que la fórmula había cambiado y dejaba el tope de mis esmaltes en un acabado diferente. Fuera de ese percance, funcionó muy bien en cuanto a secar rápido, mejor que otros productos similares de bajo costo que he probado; así que lo volvería a comprar de nuevo y creo que deberían darle un chance si lo ven en alguna tienda por departamentos local.


¿Has probado alguno de estos productos, qué te pareció?
Disclaimer: esta publicación no es patrocinada, aunque puede contener enlaces afiliados. Puedes leer más acerca de mi descargo de responsabilidad aquí.

You May Also Like

0 comentarios

© 2017 Dinel Carvajal
Todos los Derechos Reservados