Maquillaje 101: Marcas Económicas/Drugstore Recomendadas

by - marzo 28, 2017

Creo que uno de los conceptos más erróneos que podemos tener (porque en algún momento yo pensé así), es que un producto de maquillaje que funcione bien debe ser costoso (y viceversa - que porque es económico no es tan bueno); más aún, que iniciar o expandir nuestro conocimiento del maquillaje costará un dinero fuera de nuestro presupuesto. 

Tengo para decir que en los últimos años se han puesto las pilas las marcas económicas/drugstore, y puedes encontrar muy buenas alternativas en esta área. Por lo que les tengo mi lista de recomendaciones de marcas y productos que pueden verificar para ir armando o ampliando su kit; y claro, si más adelante desean invertir en productos high end, también hay opciones buenas y cualitativas, pero no limites tu deseo de aprender/probar por el precio - eso tiene solución.

maquillaje basico que debo tener marcas economicas recomendadas

Brochas de Maquillaje 

Son dos de las marcas donde la relación calidad-precio de sus brochas son excelentes. Puedes ver una reseña de Ecotools aquí, y de elf Cosmetics les recomiendo la línea Studio.



Maquillaje

Esta marca la recomiendo a todo principiante, en particular sus paletas de sombras; tienen muchas opciones y las puedes conseguir en un precio menor que el usual (USD$20) con sus promociones y descuentos. Es una manera genial de probar qué te gusta, qué no, y refinar qué sombras comprarías en el futuro. Producto favorito: 26 shadow and blush palette

Pueden ir a esta entrada donde hice una reseña de toda la marca y les indiqué qué productos en particular recomiendo. Es una de las mejores marcas de bajo costo que he probado y la puedes encontrar en RD con facilidad (Jumbo y Plaza Lama). Productos favoritos: Fabubrow Eyebrow Pencil / Powder Blush en Coral Sandy Beach (un coral sutil y hermoso para distintos tonos de piel!).

He hablado tanto de elf que las lectoras regulares deben estar cansadas jaja Es una de las marcas apropiadas si quieres probar: los precios son adecuados, siempre hay descuentos y promociones; y están muy a la par tanto con los productos básicos como los novedosos. Puedes ver mi reseña de marca aquí. Productos favoritos: Eyebrow Kit / Eyelid Primer / Matte Lip Color.

maquillaje principiantes economico marcas buenas y baratas

Aunque no he tenido el chance de probar muchas cosas de esta marca, es una de esas que con lo que pruebo me ha ido bien - excepto con la base FitMe original (ahora dewy) pero porque no era para mi tipo de piel. Además es una marca drugstore que está ampliamente disponible, así que pienso que podrías pasar un momento por su exhibidor y ver las opciones. Productos favoritos: Corrector FitMe / Corrector Instant Age Rewind.

Es otra marca con la cual no tengo amplia experiencia directa, pero recientemente han lanzado productos nuevos al mercado, con buena impresión de relación calidad-precio. He utilizado algunos productos de complexión, para ojos y labiales, y me parece que vale la pena ehcarles un vistazo. Productos favoritos: Easybrow Automatic Pencil / Baked Blush en Luminoso (uno de los más famosos por su color favorable).


Alternativas Particulares

Las siguientes son sugerencias específicas de marcas que aunque no podría recomendarlas en general porque apenas he usado uno o dos productos dentro de un rango variado, me parece que vale la pena mencionarlos:


Si quieres seguir esta mini-serie, visita el tag Maquillaje 101

¿Cuál es tu marca drugstore preferida y qué productos recomiendas?
Disclaimer: esta publicación no es patrocinada, aunque puede contener enlaces afiliados. Puedes leer más acerca de mi descargo de responsabilidad aquí.

You May Also Like

0 comentarios

© 2017 Dinel Carvajal
Todos los Derechos Reservados