Reseña: L'Oreal Magic Skin Beautifier BB Cream

by - septiembre 28, 2016

loreal bb cream maquillaje piel grasa experiencia reseña

Recibí este producto como regalo hace unos meses, y me pareció interesante porque este tono "medio" iba bien con la piel de mi Mamá y la mía (que en realidad son dos tonos diferentes). Fuera de eso, no le puse mucha importancia porque aquí entre nosotras, las BB Cream no es un producto que me llame la atención; prefiero fórmulas en polvo que van mejor con mi piel grasa. Sin embargo, decidí darle un chance a ver qué tal porque si funciona, puedo usarla cuando necesite una base de maquillaje ligera, y también podría recomendarla a alguien que esté interesada en algo similar.

L'Oreal Magic Skin Beautifier BB Cream es un producto en crema que promete “embellecer la piel”; literalmente ellos usan el término BB para acortar “beautifing beads” (perlas embellecedoras). Parte de la premisa es que tiene cuatro beneficios: sirve como pre-base, corrige, hidrata y perfecciona; además de que “se transforma instantáneamente a tu tono perfecto, para un acabado que luce como piel desnuda pero sin defectos”.

Según lo que pude ver, tiene una selección de cuatro tonos para los tipos de piel y dos correctoras (anti-fatiga/anti-rojez); el tono que uso es el 814 Medium. Pueden encontrarla en las tiendas por departamentos, farmacias, y online en Drugstore.com, o en Amazon si compran regularmente por ahí (USD$8-11).

La parte interesante de que funcionara para dos tonos de pieles diferentes (aunque dentro del mismo rango medio), lo hace a través de una fórmula de color blanquecino con pintitas que luego entonces se torna del color de tu piel (como pueden ver en la foto). La textura es como una crema hidratante un poco líquida que se difumina bien y rápido, y con poca cantidad pude lograr una aplicación en todo el rostro. Tiene una ligera fragancia que aunque no me parece la más agradable, no perdura ni es potente.

loreal bb cream medium reseña piel oliva latina

El acabado luce natural como promete, no cubre imperfecciones ni es de alta cobertura; es como la piel mejorada en ciertos aspectos (unificada, un poco glowy), así que podría ser genial para esos días que vas por un look mínimo en el maquillaje; y puedes seguir después con un corrector en el área que lo creas conveniente. 

Ahora bien, ¿mis impresiones? No es el producto ideal para un clima tropical como el de mi país, ni para las pieles grasas durante las épocas de calor. Entiendo que por la calidad de hidratante que tiene, aunque al inicio se refleja como una bonita luminosidad, cuando van pasando las horas termina siendo incómodo y sientes que tienes que estar pendiente de quitar el exceso de aceites en el rostro.

Pienso que sería bueno para chicas con piel normal a seca, o si tienes la piel algo grasa (en la zona T) durante climas fríos/templados. Puntos positivos: necesitas poca cantidad, no se siente en el rostro, se difumina fácil; es como una hidratante con color y tiene buena duración (aplicando un poco de polvos para sellar).

Un inconveniente que encontré es que no tiene protección solar, así que no sé si en general sea buena para el verano; usualmente las BB cream tienen este factor agregado, ya que la idea general a mi entender, es que sea como todos los pasos que puedas necesitar para el cuidado de la piel + algo de color para saltar la base de maquillaje, en un sólo producto. 

En general, el producto tiene buenas cualidades y se adaptó al tono de mi piel pero no me gustó para mi tipo de piel en este clima Dominicano.

¿Has probado la L'Oreal Magic Skin BB Cream, qué te parece? 
Disclaimer: esta publicación no es patrocinada, aunque puede contener enlaces afiliados. Puedes leer más acerca de mi descargo de responsabilidad aquí.

loreal bb cream magic skin reseña

You May Also Like

0 comentarios

© 2017 Dinel Carvajal
Todos los Derechos Reservados