TRESemmé para el Cabello Rizado

by - agosto 29, 2016

reseña tresemmé cabello rizado recomendaciones

Antes que nada, esto no es una publicación en colaboración o patrocinio; simplemente me di cuenta que he utilizado varios productos de la marca TRESemmé en los últimos años (como pueden ver en mi rutina de cabello rizado de hace un año), y han funcionado bastante bien en mi cabello tanto rizado como lacio. 

Como es una marca asequible/drugstore y de buena distribución (puedes encontrarla en muchos lugares), quise mostrarles mis recomendaciones para que la próxima vez que le pasen por al lado tengan una idea de qué les puede interesar. 

Lo utilicé por más de un año cuando alaciaba el cabello con más frecuencia para proteger del calor, y puedo decir que lo dejaba luciendo bonito, sin grasa ni pesado, y hasta con un poco de brillo. 

Esto funcionó bastante bien para definir los rizos, aunque era algo que había que remover lavando así que no lo usaba más de dos días; pero me sacó de muchos apuros por la facilidad de uso. Pueden ver más detalles en este post.

cabello rizado productos recomendaciones tresemme drugstore

¡Esto es lo mejor! Si solo consigues esto de la lista, ganaste. Es un spray fijador que no deja el cabello pegajoso ni con sensación dura; más bien con movimiento y flexible, en ambos estilos rizado y lacio, y cualquier peinado que necesite fijación. Muy recomendado.

Inicialmente compré esto para cuando estuviera cerca del lavado y quisiera resolver rápido, pudiera calmar cualquier hebra fuera de lugar. Igual que el spray, lograba esto sin sentir que ponía duro el cabello, y también iba bien en las ocasiones que lo utilicé con el cabello rizado. Ahora hay una versión específica para rizos que me gustaría probar. 

Naturals Nourishing Moisture Conditioner with Aloe Vera and Avocado 
Creo que esta línea la descontinuaron, porque incluso para encontrar este fue difícil. No sé si la nueva línea Botanique está sustituyendo la Naturals, pero si consiguen este acondicionador con aloe vera y aguacate, va muy bien para el cabello natural, incluso para hacer co-wash. También he utilizado el Moisture Rich Conditioner e igual me ha ido bien con la hidratación. 

Un producto que todavía tengo a prueba es el Tres Two Mega Firm Control Gel; aún no tengo conclusiones porque lo he usado poco y no estoy convencida. En general, creo que esta marca tiene buena relación calidad-precio; solo debes encontrar qué le va mejor a tu cabello.

¿Han probado la marca TRESemmé? ¿Qué les parece, qué recomiendan? 
Disclaimer: esta publicación no es patrocinada, aunque puede contener enlaces afiliados. Puedes leer más acerca de mi descargo de responsabilidad aquí.

You May Also Like

0 comentarios

© 2017 Dinel Carvajal
Todos los Derechos Reservados