Maquillaje Bronceado Luminoso

by - agosto 02, 2016

maquillaje bronceado luminoso como hacerlo

Hace unos días me puse a jugar un poco para lograr un estilo similar al bronceado que obtienes cuando vas a la playa, y quedé sorprendida de manera agradable con un bronzer de la marca Hikari que recibí en Ipsy

Así que me inspiré y como hace mucho no les comparto un look de maquillaje, les traigo fotos y detalles de cómo logré este glow bronceado, que puedes recrear y utilizar tanto para el día como para las noches de verano.

Rostro

1) Pre-base/primer: Benefit Cosmetics The Porefessional, para las áreas donde tengo poros visibles; y Smashbox Iconic Photo Finish en el resto de la cara. 

2) Base de maquillaje Clinique Even Better Makeup SPF 15 Cashew (más detalles y reseña aquí) para fines de este post, pero puedes usar la base de tu preferencia; la mejor opción sería una BB Cream o un producto de cobertura ligera. 

3) Corrector en el área de las ojeras, Maybelline Fit Me Sand.

4) Opcional - bareMinerals bareSkin Sheer Sun Serum Bronzer o cualquier bronzer líquido/crema, aplicado en capas ligeras con una brocha stipple pequeña (como esta de Elf).

bronceado luminoso maquillaje glow verano

5) Polvos bronceadores: Elf Pressed Mineral Bronzer Tan Toffee y Hikari Shimmer Bronzer Radiate, con una brocha grande y suelta, en las áreas a los lados de la frente, debajo de las mejillas y a lo largo de la mandíbula (más o menos formando un 3 en el contorno del rostro). 


6) Rubor en tono rosado del bronzer de Hikari, mezclado con dorado; puedes utilizar un rubor que luzca natural en tu piel.

7) Polvos para sellar: Ofra Cosmetics Banana Powder (Godet) para debajo de los ojos, la zona T y encima de la barbilla; y Rimmel Stay Matte Pressed Powder Silky Beige para el resto del rostro. 

Ojos

1) Pre-base/primer para ojos Elizabeth Mott Thank Me Later.

2) Cejas: para definición Jordana FabuBrow Eyebrow Pencil Soft Brown; relleno Jordana Brow/Eye Powder Light Ash Brown.

3) Sombra en crema Revlon Illuminance Skinlights, tono durazno con destellos dorados en todo el párpado móvil. Para profundidad en la cuenca el mismo bronzer de Elf y una brocha suelta para difuminar.

bronze glow makeup how to

4) Sombra en polvo MAC Satin Brule para iluminar debajo de la ceja y un poquito encima del párpado para sellar el producto en crema. En la zona interior del ojo Benefit Watts Up

5) Delineador en tono bronce L.A. Girl Glide Gel Liner Deep Bronze para definir en la línea de agua inferior y también al ras de las pestañas; más un poco de bronceador en brocha tipo lápiz para difuminar. 

6) Aplicación rápida de lápiz negro en línea de agua superior del ojo y máscara Smashbox X-Rated en las pestañas superior e inferior. 

Labios

bronze makeup Hikari Radiate bronzer
Mora/Berry Vogue Labial Super Fantastic Bolero / Coral Jordana Matte Lipstick Blazing Mango
Rosado - ColourPop Lippie Stix Frida (Satin)
pintalabios coral maquillaje bronceado


maquillaje bronceado pintalabios frida colourpop

Quise mostrarles diferentes opciones de labiales con este maquillaje; cada uno le da un toque diferente al look. Por ejemplo, el coral asienta mucho el bronceado y me parece preciosa la combinación. Sin embargo mi favorito fue rosado nude; me parece fácil e ideal para cualquier hora del día. 

¿Qué les parece este look de maquillaje bronceado? ¿Cuál es su opción favorita de pintalabios?
Disclaimer: esta publicación no es patrocinada, aunque puede contener enlaces afiliados. Puedes leer más acerca de mi descargo de responsabilidad aquí.

You May Also Like

0 comentarios

© 2017 Dinel Carvajal
Todos los Derechos Reservados