Favoritos Recientes: Makeup + Skin/Hair Care

by - julio 28, 2016

recomendacion cuidado de la piel cuidado del cabello rizado maquillaje low cost

En el último post de favoritos comenté que procuraría traerles este tipo de publicación más a menudo para compartirles cosas que creo que necesitan en sus vidas o que al menos les pueden interesar :)

En esta ocasión, reuní unos cuantos productos que he estado utilizando con frecuencia los últimos meses o que amé desde el primer momento que los probé. Espero que les gusten y no olviden dejarme saber cuáles son sus favoritos del momento en la sección de comentarios. 

Cuidado del Cabello 

Este potecito de tamaño muestra lo recibí en mi ipsy del mes de abril; es como un aceite espeso que utilizo para después de lavar el cabello, de la mitad hacia las puntas. Me parece que no es aceite de argán puro porque en la lista de ingredientes hay más cosas (incluso tiene siliconas), pero ha funcionado bastante bien en mi cabello grueso y tiene un olor agradable. 

Este sí es aceite de argán natural; es una fórmula más ligera que incluso puedes usar en la piel y le ha gustado a mi cabello. Lo utilizo tanto después de lavarlo como en los días siguientes, con un poco de agua para activar y humectar mis rizos. Viene con un gotero y sólo necesitas un poco de cantidad en cada ocasión. Esta marca la encontramos en Amazon pero parece que no está disponible; lo bueno es que recientemente compré uno en Vitacost, a ver qué tal va.

recomendacion cuidado del cabello rizado cuidado de la piel aceites naturales c

Cuidado de la Piel

Utilizo este aceite natural para humectar mi piel (rostro y cuerpo), en especial el área de los codos que tiende a ser más reseca, y me ha encantado el resultado. Es de consistencia ligera así que se absorbe en unos minutos y no deja sensación grasosa, incluso en el área facial (soy de tipo de piel grasa). 

Este gel de baño lo tengo hace un tiempo pero no había tenido chance de probarlo, ¡el olor es genial! No sé describir fragancias pero dice que es de grosella y lirio; a mi me huele como a frutas y un poco dulce. Es muy rico para despertarte en las mañanas además de que tiene pequeñas partículas que exfolian suavemente.

Una de mis fragancias favoritas de esta marca! Tiene tanto tiempo conmigo que incluso está en el empaque anterior y ya casi se está terminando. Esta línea la recomiendo para quienes gusten de olores dulces y amaderados.

recomendaciones maquillaje low cost

Maquillaje

¡Enamorada de este rubor! Es un tono rosado coral con un brillo dorado y acabado satinado (no se nota escharcha en las mejillas). Luce natural en mi piel y funciona tanto con looks sencillos de pocos productos hasta con maquillaje más elaborado. Lástima que no lo he visto localmente (este lo ordené por Drugstore.com) porque creo que iría bien con los tonos de piel de muchas chicas dominicanas.

Si vives en Santo Domingo y estás buscando un producto que funcione para tus cejas, ve ahora mismo a Plaza Lama a buscar este lápiz! Quedé muy impresionada porque la fórmula es como "encerada" así que se queda en su lugar por horas, pero es lo suficientemente suave como para aplicarlo de manera fácil. Como es una presentación tipo lápiz es ideal para alistarse rápido en la rutina de todos los días además de ser una opción económica. El cepillito que tiene no es la gran cosa en mi opinión, pero lo dejo pasar y utilizo mejor el que me quedó de este easybrow de Milani

Tengo pendiente hacerles un maquillaje con las cositas que compré de ColourPop (ver post aquí), pero mientras les cuento que me han gustado mucho las sombras; la textura es diferente a lo usual - como mousse o masilla (plastilina), pero es bien suave y pigmentada. Estas dos en particular me han dado chance de usarlas en varias ocasiones (salida casual, evento formal): Cornelious (marrón caramelo) en la cuenca del ojo para dar profundidad y Glow (crema blanquecino) para iluminar debajo de la ceja y en todo el párpado móvil (ambas en acabado mate).

recomendacion maquillaje mac clon brochas maquillaje

Es un tono rosadito nude que luce natural pero con un toque de color en mis labios. La textura es suave y cremosa, lo cual hace fácil la aplicación; lo estuve utilizando para ir la oficina, y me parece un color bonito y útil para diferentes ocasiones. De hecho, le encontré un clon (dupe) de bajo costo - es el Rimmel Kate Lasting Lipstick 08; la fórmula no es exactamente igual pero el tono es muy similar, por si prefieren una alternativa económica. 

En lo personal, no me gusta la idea de invertir en máscara de pestañas high end, a menos que sea en un tamaño pequeño (como la Benefit They're Real!, que va bien y la consigues por USD$10 en Sephora); es por esto que estoy muy agradecida de haber recibido este producto en la suscripción de Ipsy ¡porque de verdad es lo máximo! Desde la primera vez que la utilicé me quedé “Wao!” - mis pestañas lucen más largas y bonitas desde la primera pasada. Creo que el factor que le ayuda más es la escobilla: es plástica, de cerdas cortas y con una punta en forma circular que permite llegar a lugares difíciles de tus pestañas sin ensuciarte. Además, en la parte de la tapa viene con un acolchado que hace más cómodo el agarre. Creo que este producto no lo venden en travel size, pero si logran conseguir la talla grande con puntos o un regalo, do it! 

Herramientas

He hablado de esta marca varias veces (con reseña y todo) porque me parece muy cualitativa, y este es uno de mis productos más favoritos de ellos (sí, así mismo hice la frase) - es una brocha para aplicar corrector que no solo lo coloca sin absorber mucho producto sino que lo difumina de manera fácil sin removerlo mientras lo aplicas. 

Esta brocha de maquillaje la envió mi amiga (la mostré en esta publicación de mis compras); no pensé que me iba a gustar tanto, pero funciona tan bien! Ya sea con productos líquidos, en crema, o en polvo. La forma ayuda a difuminar bien y permite un acabado más natural, sin absorber mucho producto (lo cual significa que no se desperdicia); así que la recomiendo mucho.

Disclaimer: esta publicación no es patrocinada, aunque puede contener enlaces afiliados. Puedes leer más acerca de mi descargo de responsabilidad aquí.

You May Also Like

0 comentarios

© 2017 Dinel Carvajal
Todos los Derechos Reservados