Esenciales de Belleza para el Verano

by - julio 11, 2016

belleza verano basicos

¡Me encanta la temporada de verano! Aunque en mi país el calor con la humedad lo vuelven casi insoportable jaja Pero igual me sigue gustando, así que en esta publicación les comparto los productos esenciales de belleza para sobrellevar y disfrutar este verano.

Loción SPF
Siempre muy importante, no solo cuando vas a la playa sino siempre que estés expuesta al sol aunque sea solo unos momentos; incluso recomiendan que lo uses aunque trabajes en una oficina durante el día. Para el cuerpo, utilizo el Banana Boat Sport Performance Broad Spectrum SPF 30 cuando voy a la playa; y para el cuidado del rostro el Tarte Tarteguard Sunscreen Lotion Broad Spectrum SPF 30, que recientemente llegó en mi suscripción Sephora Play

Bronzer
Una buena forma de tener un colorsito e iluminación sin ir a la playa o tomar el sol. Hice una entrada con 5 recomendaciones de productos así puedes elegir el que más te llame la atención; uno de los más populares y que pienso funciona bien en pieles de tez mediana es el NYC Sunny Bronzer.


Maquillaje waterproof
Dada las altas probabilidades de transpiración, es bueno utilizar ciertos productos claves que sean a prueba de agua, como máscara de pestañas (recomiendo la Maybelline Full 'n Soft Waterproof Mascara), lápiz para cejas o el lápiz de ojos (como el MUFE Aqua Eyes 25L Matte Brown). 

Tratamiento para el cabello
Si vas a la playa o piscina, es bueno que utilices algún tratamiento protector del cabello, ya sea antes de, como el Nelson J Argan Oil 7 Moisture Healing Mask (me gustó mucho, lo recibí en la suscripción de Boxycharm); o después de retirar la sal/arena/cloro con abundante agua, coloques un producto que ayude a reponer el cabello (en la foto Briogeo Don't Despair, Repair! Deep Conditioning Mask). 

Facial Mist
Luego de una prolongada estadía bajo el sol se siente muy bien refrescarse con un spray hidratante que hayas mantenido en un lugar fresco o en la nevera. Considera esta opción popular de Avène Thermal Spring Water Spray, o puedes hacer una versión casera con agua de rosas (mezcla el producto con un poco de agua potable, y deja enfriar).


¿Cuáles son los productos que no te pueden faltar en época de verano? 
Disclaimer: esta publicación no es patrocinada, aunque puede contener enlaces afiliados. Puedes leer más acerca de mi descargo de responsabilidad aquí.

You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola, belleza!

    Donde compraste el tratamiento Briogeo? Lo encuentro en el pais?

    Gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Este tubito de muestra lo recibí en mi Sephora Play box, y no sé si venden la marca en el país (a menos que sean tiendas de instagram o algo así), sólo sé que está online. Si compras frecuentemente en Sephora lo puedes buscar ahí, sino en Amazon también está disponible.

      Eliminar

© 2017 Dinel Carvajal
Todos los Derechos Reservados