Video: Compras Forever 21 Online y Recomendaciones

by - julio 01, 2016

tips compra ropa online forever21 petite

Hace unas semanas hice un pedido por internet en Forever 21 porque necesitaba algunas piezas básicas, en particular leggings lisos y en colores neutrales, y quería ver qué tal van los de esta tienda ya que salen muy económicos (USD$4). También aproveché para conseguir t-shirts y unos jeans cómodos de bajo costo que sé que siempre tienen; y algunos accesorios cool que había estado chequeando.

Como entiendo que siempre viene bien conocer donde comprar prendas básicas sencillas, decidí hacer un video mostrando mi haul (¡de vuelta a Youtube! jaja), además de algunas recomendaciones para tomar en cuenta cuando compras en esta tienda de forma online. Les dejo el video debajo - espero que les guste y les sirva de ayuda, y de paso se suscriban al canal ;)

Recomendaciones para Comprar en Forever21.com

• Se trata de "ensayo y error" en cuanto a la calidad de los artículos, así que intenta comprar en descuentos/ofertas/con cupones; y ten pendiente esto a la hora de elegir.
• Revisa los comentarios de las personas ya que con sus datos y descripciones te pueden ayudar a saber cuál podría ser tu talla (si es la primera vez que compras), tener una idea de la calidad del producto y si puede servir para lo que estás buscando.
• Cuidado de las piezas de ropa - en mi experiencia, lavo la ropa en lavadora en una bolsita para piezas delicadas, y tiendo para secar (nada de secadora, por lo general).

Lista de Compras
- Faux Pearl Cat Ears Headband (No está disponible - aquí otras similares)
- Etched Leaf Headband (No está disponible - aquí otras similares)
- Clean Wash Ankle Jeans, 28 (No está disponible - aquí otros similares)

¿Qué les parecen mis compras en Forever21? ¿Qué les gusta comprar en esta tienda?
Disclaimer: esta publicación no es patrocinada, aunque puede contener enlaces afiliados. Puedes leer más acerca de mi descargo de responsabilidad aquí.


You May Also Like

0 comentarios

© 2017 Dinel Carvajal
Todos los Derechos Reservados