5 Bronzers de Bajo Costo

by - julio 06, 2016

bronzers drugstore low cost maquillaje verano

Inicia el verano oficialmente (aunque en Dominicana siempre es verano jaja) y se va sintiendo el sol en su máxima potencia. Como no siempre podemos ir un rato a la playa a "tomar" algo de color, me encantan los bronzers para "animar" el rostro, agregando calidez y un glow halagador.

Estas son mis recomendaciones de bronceadores ideales para el verano con distintos acabados y tonos/subtonos, a escoger de acuerdo a tu preferencia. Lo mejor es que son de bajo costo o drugstore, por si quieres probar más de uno :)

Muy famoso por su relación calidad precio (¡creo que es el más económico de la lista!). Una buena opción si eres de tez mediana - da un bronceado que luce natural y bonito. De verdad no lo puedo recomendar lo suficiente, ¡es mi favorito! 

Tiene SPF 15 (algo es algo!), y obtienes gran cantidad por el precio. Si quieres un bronceado luminoso-dorado, esta en una buena opción y lo puedes encontrar localmente.

bronceadores bajo costo drugstore low cost maquillaje verano

Otra alternativa para luminosidad; tiene unos brillitos visibles en la textura pero no se notan en tu piel, sino que es algo sutil, muy bonito y que puedes distribuir por todo el rostro para un “all over glow". 

E.l.f. Pressed Mineral Bronzer - Tan Toffee
Este producto es un poco más rojizo que el anterior y tiene un acabado satinado; es bien pigmentado pero puedes trabajarlo en la piel, y funciona bien en pieles claras.
(Actualización: al parecer está descontinuado y es tan bueno! Aún así, recomiendo ver otras opciones de la marca aquí). 

Otra opción asequible para las chicas de RD, y tiene la salvedad que hay dos tipos de acabado en el empaque - bronceador mate y polvos de brillos. En la foto les muestro el Bronze Glow (1), pero si prefieres unos tonos más neutrales/fríos, creo que el 2 (Fake Tan) sería el indicado. 

¿Cuál es tu bronceador preferido? ¿Algún favorito de esta lista?
Disclaimer: esta publicación no es patrocinada, aunque puede contener enlaces afiliados. Puedes leer más acerca de mi descargo de responsabilidad aquí.

You May Also Like

0 comentarios

© 2017 Dinel Carvajal
Todos los Derechos Reservados