Suscripción de Belleza Play! by Sephora

by - junio 01, 2016

play by sephora suscripción belleza

Pensé compartir mis ideas sobre esta cajita de belleza solo a través de Facebook, pero se hizo largo todo lo que quiero decir y surgió esta entrada improvisada de la suscripción de Play! by Sephora.

El concepto de este servicio mensual es parecido a otro similares: una caja con 5 productos cosméticos más una fragancia de temporada, todos en tamaño de muestra, por un costo de USD$10. Se trata de productos y marcas que se venden a través de la tienda Sephora, y además trae un tarjeta que otorga 50 puntos del programa Beauty Insider por compras hechas durante un tiempo limitado.

La primera particularidad de esta suscripción es que aun no está disponible a nivel nacional en Estados Unidos, sino que han hecho el lanzamiento por áreas. Conocí acerca del servicio porque estoy suscrita a su lista de correos, y luego pude ver mejor de qué se trataba a través de Youtube. Si de alguna manera te interesa, debes agregarte a la lista de espera (da click en este enlace); puede ser que se tome un tiempo - en mi caso, duré alrededor de dos meses antes que me notificaran que mi zona era elegible.

Otro punto a considerar es que solo envían tamaños pequeños o de muestra. Según he leído, a algunas personas les parece que son las mismas muestras que puedes recibir gratis en la tienda o al intercambiar sus puntos. Además, no es personalizada ya que según entiendo todas recibimos lo mismo, aunque en la página haces un pequeño cuestionario donde indicas ciertas características e inquietudes personales.

sephora play belleza maquillaje cosméticos

En la suscripción del mes de mayo los productos llegaron en una bolsita que me parece muy coqueta y el material resistente, y hay un mini pintalabios ¡que es de lo más cute! 


Mi impresión general es que me encantó este mes, me parece un buen precio para seguir probando, y para mi estilo de vida funciona el concepto de productos de muestra. Lo que más me gusta es que trae un folleto donde no sólo te dan detalles de los productos, sino consejos relacionados a su función - por ejemplo, si es del cabello, acerca de cuidado del cabello. 

Ahora bien, no creo que la Play! by Sephora sea para todo el mundo; si compras a menudo o tienes una tienda en tu localidad (es decir, fácil acceso a muestras), entonces los productos que recibas no serán una completa novedad o algo que consideres interesante, y puede que te desanime la idea. Sin embargo, como no es mi caso, para mi está excelente el servicio.

Si al final de cuentas te llama la atención esta cajita de belleza y tienes un courier en Miami, puedes inscribir tu e-mail en la lista para verificar si el servicio está disponible en tu área, y de no ser así, esperar a que te notifiquen por esa vía.


¿Qué les parece la suscripción de belleza Play! by Sephora?
Disclaimer: esta publicación no es patrocinada, aunque puede contener enlaces afiliados. Puedes leer más acerca de mi descargo de responsabilidad aquí.

You May Also Like

0 comentarios

© 2017 Dinel Carvajal
Todos los Derechos Reservados