5 Recomendaciones de Coastal Scents

by - junio 08, 2016

coastal scents low cost maquillaje

Aunque mi experiencia con la marca Coastal Scents no es reciente (tengo tal vez 3 años que no hago un pedido), y no sé si han cambiado los productos o el servicio; fue una de las primera compañías de maquillaje donde hice un pedido online, cuando no tenía mucho presupuesto para ese tipo de cosas, aún no sabía mucho y quería experimentar; así que me parece que vale la pena compartirles algunas consideraciones de compra.

Estos productos de bajo costo sólo se venden por internet, y casi siempre tienen algún tipo de promoción que rebaja aún más el precio. En mi opinión, es una marca que permite probar diferentes cosas sin gastar mucho dinero, así que en general la recomiendo en particular para chicas que apenas están iniciando en el maquillaje y quieren opciones, o que tienen un presupuesto corto.

Paleta de sombras de 88 colores. Puedes elegir el acabado que prefieras (mate, satinado) e incluso existe una completa en tonalidades cálidas. No todos los colores son pigmentados o se muestran bien en los ojos, pero en general tienes una buena selección para intentar varias looks de maquillaje (puedes ver ejemplos en este vídeo que hice), ver con cuales tonos te sientes más cómoda o resaltan tu piel o tus ojos, y en fin probar cuanto quieras.

Paleta de contorno. Fue el primer producto con el que intenté la técnica de contorno, y aunque el bronceador no es para todo tipo de piel (es un tono cálido), puedes iniciar con una aplicación ligera e ir agregando a tu gusto. Los iluminadores tienen acabado mate y sirven para sellar debajo del ojo, y los rubores, aunque ambos en rosado, me parece que van bien en la mayoría de tonos de piel.

coastal scents maquillaje bajo costo recomendaciones

Brochas de maquillaje. Aunque del único set que he probado de ellos las brochas no eran las mejores (las cerdas no eran tan suaves y algunas no funcionaron tan bien), me costaron USD$10 en oferta así que fue una forma económica de iniciar en la aplicación con estas herramientas. Las recomiendo porque llegué a probar parte de este set sencillo de 12 piezas en un taller de automaquillaje y me pareció bueno, y porque en general lo sets son de los más económicos y muchas veces los tienen en especial a mitad de precio.

Paleta de correctores Eclipse. Debo admitir que en primera instancia no me motivó tanto esta paleta; la compré en especial pero no le veía mucho el uso porque aunque decidiera maquillar a alguien más de vez en cuando, no era lo usual. Luego logré que dos tonos funcionaran para mi si los aplicaba con el beauty blender, y mejoró mi impresión. Es de consistencia como espesa/cremosa y no es la mejor fórmula de correctores, pero te ayudan a descubrir diferentes cosas, como el sub-tono de corrector que necesitas y cual sería tu corrector ideal. Si la consigues por debajo de su precio, te diría que la consideres.

Paleta de sombras + rubor. Si sólo compras una cosa de Coastal Scents, ¡que sea esta! Aún tengo esta paleta porque me parece que las sombras tienen buena pigmentación, hay una variedad de tonos y acabados, entre neutrales y smokey. Además, tiene un iluminador mate y 4 rubores en diferentes colores que (una vez más!) te permiten probar diferentes estilos. Por todas estas razones me parece una opción genial para principiantes y útil para cualquier makeup lover. 


¿Han probado la marca Coastal Scents? 
Disclaimer: esta publicación no es patrocinada, aunque puede contener enlaces afiliados. Puedes leer más acerca de mi descargo de responsabilidad aquí.

You May Also Like

0 comentarios

© 2017 Dinel Carvajal
Todos los Derechos Reservados