Compras Locales + Primeras Impresiones

by - mayo 25, 2016

Hace unas semanas se llevó a cabo la feria de belleza en tiendas la Sirena y tenían buenas ofertas así que aproveché para comprar algunas cositas; además pasé por Plaza Lama buscando un utensilio para el cabello, y de paso quise probar algunas cosas. En resumen, aquí les comparto lo que compré y mis primeras impresiones de lo que he probado.

compras maquillaje cuidado de la piel cosméticos tienda santo domingo

Jordana Fabubrow lápices de cejas (soft brown, medium brown), Best Liner for Eyes & Brow (medium brown) (no está en la foto, click aquí para ver) - Plaza Lama
Compré varios productos para las cejas en la búsqueda de uno que le quedara bien (y le gustara) a mi Mami; al final el tercero fue la mejor opción ya que es un tono marrón un poco rojizo que iba bien con su tono de cabello.
Entonces la sorprendida fui yo, cuando al probar los FabuBrow ¡quedaron super bien en mis cejas! Especialmente me gustó soft brown ya que es una tono sutil para el día a día, y con su inclinación a cálido se ve mejor que un color taupe, que es más frío.

L'Fanny esmaltes de uñas (Azul 13, Lila 16) - Tienda La Sirena
Veo esta marca cada vez que paso por Multicentro particularmente y siempre la paso por alto; la forma del empaque me gusta mucho (por la tapa dorada), pero lo que está escrito no se ve bien y dudo de qué tan buena es la fórmula. Aún así, vi estos colores muy bonitos y estaban en descuento (de por sí, son económicos), y me animé a tratarlos. Si los han usado, me dejan saber su opinión.

B-Leve B-sharp sacapuntas cosméticos - Supermercado Nacional
Lo encontré mientras hacía compras en el supermercado y me pareció bien el precio, en especial porque tiene tapa y una pequeña parte que ayuda a limpiarlo. Lo mejor es que funciona perfecto para los lippie pencil de ColourPop (o cualquier tipo de lápiz en material tipo plástico).

Botellas en spray colores - Plaza Lama
Este tipo de envases son bastante útiles en el área de cosméticos (en esta entrada mencioné los usos que les doy); en este caso, estaré haciendo unos experimentos y voy una necesitar envases como estos pequeños y prácticos. 

Comenté anteriormente (ver post aquí) que estaba buscando otro scrub a pesar de que amo el de St. Ives, y este me pareció una buena propuesta. Lo bueno es que es lo suficientemente suave como para usar más de una vez a la semana si así lo deseas y no hubo mala reacción en mi piel sensitiva. Lo que no me gusta es que las partículas son pequeñas y no siento que exfolien súper bien el rostro. De todos modos me gusta la fragancia y la textura, así que lo seguiré utilizando ayudado de mi cepillo facial de B-Leve.

cuidado del cabello compras bajo costo tiendas por departamento Santo Domingo

Difusor para Blower - Plaza Lama 
Este utensilio es ideal para las chicas rizadas, ya que ayuda a secar el cabello sin maltratarlo además de crear un poco de volumen; y me pareció buena idea para cuando no quiero dejar los rizos mojados.

Garnier Nutrisse Coloríssimos Tinte (Tabaco) - Tienda La Sirena (No se muestra en la foto)
Este producto ya lo utilicé y lo que pueden ver en la imagen es el tratamiento acondicionador a base de aceite de aguacate que trae el tinte. Lo menciono porque, de los tintes en "cajita" (es decir, de aplicación en casa) que he probado, esta línea de Garnier es la que más me gusta.
Este color no es un cambio drástico de mi cabello natural, sólo le da un tono caoba sutil y cierto brillo. Debo decir que mi preocupación al llevar mi cabello natural (a diferencia de cuando lo alaciaba) era que mis rizos perdieran su forma, y realmente no ha sido así; están un poco resecos pero eso se resuelve con tratamientos profundos.

Encontré esto buscando algún leave in para cabello rizado específicamente (de lo cual no vi mucho, para ser honesta); lo he utilizado unas veces, y no me parece mal - siempre acompañado de algún aceite, claro. No deja el cabello reseco y sí define los rizos. 

Compré esto por el mismo motivo anterior, con la diferencia de que sólo quería la crema, pero no encontré el producto fuera del set. Utilicé el shampoo una ocasión que tenía mucho residuo y necesitaba limpiar bien el cabello - no me parece muy diferente a los otros y deja los rizos muy secos (o tal vez mi cabello se acostumbró al tipo sin sulfatos).
El leave in por otro lado lo he probado al menos tres veces (igual, junto a un aceite natural) y me sigue pareciendo que deja el cabello reseco y con frizz, aunque con rizos definidos, así que puede ser que funcione para otro tipo de rizo. Aunque no lo recomendaría, puede que lo siga usando para el día antes de lavar el cabello o algo así. 


¿Han probado alguno de estos productos? Déjenme saber sus impresiones!
Disclaimer: esta publicación no es patrocinada, aunque puede contener enlaces afiliados. Puedes leer más acerca de mi descargo de responsabilidad aquí.

You May Also Like

0 comentarios

© 2017 Dinel Carvajal
Todos los Derechos Reservados