Mis Compras en ColourPop.com

by - mayo 14, 2016

compras maquillaje colourpop

Este fue uno de mis pedidos de Cyber Monday (pueden ver aquí el de Drugstore.com y de Elf Cosmetics), y tenía muchas ansias de compartirlo con ustedes, pero en aquel entonces había publicado otros hauls, así que quería variar el contenido un poco antes de mostrarles esto (y luego me atrasé por otras razones, pero ese no es el punto! jeje).

Se tratan de mis compras de la marca ColourPop, quienes actualmente sólo venden sus productos online, y el rango de precio es de USD$5-8 (individuales), con una variedad de productos en el área de cosméticos de color - es decir, sombras, rubores, labiales, entre otros. Últimamente han ampliado su línea así que chequea sus redes si quieres estar más informada.

frida coffeebreakwithdani where the light is kathleenlights

La marca se dio a conocer y se volvió popular a través de Youtube; en mi caso, la conocí a través de una de mis youtubers favoritas, Coffee Break with Dani. Además de tener un producto novedoso, con unas sombras suaves, con textura tipo mousse, muy pigmentado y con colores bonitos y distintos acabados; el precio era ideal para animarse a probar.

Algo en lo que muchas personas coinciden es en la relación calidad precio, ya que les parece que el valor del producto es comparable o mejor que otros de alta gama.

Después de escuchar tanto acerca de ColourPop decidí aprovechar su oferta de Cyber Monday donde tenían un 20% de descuento en todos los productos. Tenía una lista preparada de lo que quería, y como tienen manejo y envío gratis a partir de USD$30, seleccioné otras cosas que me llamaron la atención.

maquillaje colourpop compras impresiones
Where The Light Is Eyeshadow Quad: Glow - Cornelious - Kathleenlights - Blaze
En cuanto al tiempo de envío se tomaron un poco más de lo que usual de acuerdo a la información en su página, por la cantidad inesperada de pedidos que recibieron durante ese fin de semana de ofertas, y aún así me parece que estuvo a buen tiempo en SD (orden puesta el 01/12, llegó el 12/12).

Lo que puedo destacar de esta compañía es el servicio al cliente, pues a raíz de los inconvenientes que presentaron por la alta demanda, envié dos correos que fueron propiamente respondidos por el staff además de una nota con una frase escrita a mano - claro, probablemente fue un frase general para todos, pero ¿quién escribe una nota a mano en estos días? ¡Quedé encantada con eso!

compras maquillaje colourpop

De acuerdo a mi experiencia, recomiendo la marca; he podido comprobar por qué la popularidad sus productos. Hasta ahora, todo lo que compré me ha gustado y espero poder compartir un look más adelante :)

¿Han escuchado o probado la marca ColourPop? ¿Qué les parece?
Disclaimer: esta publicación no es patrocinada, aunque puede contener enlaces afiliados. Puedes leer más acerca de mi descargo de responsabilidad aquí.

You May Also Like

0 comentarios

© 2017 Dinel Carvajal
Todos los Derechos Reservados