Suscripción de Belleza Boxycharm

by - marzo 13, 2016


Uno de mis vídeos favoritos de ver en Youtube son los "unboxings" donde las personas que reciben suscripciones mensuales destapan sus empaques y nos muestran lo que les llegó; por esto mismo había escuchado de Boxycharm desde hace un tiempo y me llamaba mucho la atención en particular porque tiene un costo similar a algunas otras suscripciones (USD$21/mes), pero al parecer traía más valor en comparación. Así que después de pensarlo un poco, decidí suscribirme a ver qué tal, con la excusa de que sería temporal y si no me convencía, pues la retiraba.

¿De qué se trata Boxycharm? Es una cajita mensual con productos de belleza que tiene un costo total de USD$22.47 para mi, ya que la entrega se hace en Florida; para los demás estados entiendo que no aplican impuestos (sólo entregan dentro de los Estados Unidos). La idea es que envían de 4 a 5 productos cosméticos (la mayoría en tamaño completo) y que el valor total es muy superior a lo que pagas - a veces hasta cuatro veces más, según la información de la tarjeta que indica detalles de lo que recibes.

Una particularidad es que son los mismo productos para todos los suscriptores; a veces varía un ítem, pero es diferente a la Ipsy Glam Bag donde se reciben cosas diferentes entre una persona y otra. Lo siguientes son los productos que he recibido los meses que he estados suscrita

que es boxycharm envio a rep dom
Noviembre
Pur~lisse Blue Lotus Eye Serum, USD$65
StudioMakeup Soft Blend Blush, USD$17 

Cool Way Leave in Treatment, USD$20
Manna Kadar Liplocked Gloss Stain, USD$24
Luxie Concealer Eye brush, USD$12


boxycharm vale la pena suscripcion belleza mensual
Diciembre 
Tatcha Petal Fresh Beauty Papers, USD$12
Nelson J Argan Oil Moisture Healing Mask, USD$23 
BellaPierre Gel Lip Liner, USD$18
Jelly Pong Pong All Over Glow, USD$16
OFRA Cosmetics Long Lasting Liquid Lipstick, USD$20
Harvey Prince Mini Rollerball Fragance, USD$23


suscripcion belleza boxycharm vale la pena
Enero
Royal & Langnickel Revolution Brush Set, USD$24
Blinc Mascara Amplified, USD$26
Coastal Scents Revealed Smoky Palette, USD$40
Starlooks Luxe Longwear Eyeliner Pen, USD$19

Opiniones
Honestamente, creo que la caja tiene un valor mayor a lo que pagas, aunque los precios de algunos artículos me parecen exagerados (por ejemplo, la crema para ojos de Pur-lisse). Me gusta que tratan de llevar una variedad de tipo de productos y marcas, algunas de ellas de gama un poco más alta, así puedes probar cosas diferentes sin tener que invertir la misma cantidad de dinero en un sólo producto (que creo que es la idea con los servicios de este tipo). 

Ahora bien, una de las razones por la que decidí suscribirme es para ver si esta llegaba una fecha antes de la Ipsy y así tener chance de probar los productos para compartir la entrada, pero no ha sido así; de hecho, llega más tarde. Por otro lado, hasta ahora he estado más satisfecha con la caja del mes de enero; de las demás (incluyendo la de Febrero, que no tengo pero vi el contenido), 3 de 5 productos me han parecido buenos probar. No está del todo mal, pero son cosas a considerar.

boxycharm unboxing que recibi cosmeticos maquillaje

¿Recomiendo el servicio de Boxycharm? Depende. Para las personas que viven en RD, creo que es más fácil justificar una suscripción de DOP$500 que una de más de DOP$1,000, porque es un detalle divertido que recibes cada mes, pero si no eres una beauty lover puede que sea un exceso la más costosa.

Por otro lado, también creo que si no tienes personas cercanas a quien regalar lo que no te sirva, consideres una de las dos suscripciones, ya que me he dado cuenta que las marcas que utilizan este método para dar a conocer sus productos se repiten entre una y otra suscripción - acabo de recibir en la Ipsy de enero un tamaño pequeño de la crema para ojos que vino en la Boxycharm de Noviembre.

En general, el servicio de Boxycharm me parece una buena opción pero todo dependerá de tus necesidades de belleza. Por mi parte, tome la decisión de cancelar debido a que prefiero quedarme con la suscripción de Ipsy por lo antes mencionado, y porque no tengo como deshacerme tan rápido de productos que no uso. Sin embargo, si te llama la atención o te da curiosidad y te interesa inscribirte, puedes dar click aquí para iniciar con el servicio

¿Qué les parece Boxycharm? Si la reciben, déjenme saber sus opiniones!
Disclaimer: esta publicación no es patrocinada, aunque puede contener enlaces afiliados. Puedes leer más acerca de mi descargo de responsabilidad aquí.

You May Also Like

2 comentarios

  1. hola, quiero saber como fue tu experiencia al suscribirte con boxycharm, ya que estoy en proceso de hacer la mía y estoy confundida, no sé si estoy en lista de espera o si definitivamente no estoy en nada porque en mi cuenta de su pagina dice que no tengo suscripción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Se supone que no tienen lista de espera; como yo lo hice fue eligiendo la suscripción mensual (tienen varios paquetes), y al momento del checkout creo que me van creando mi cuenta o perfil, con mis datos. Al terminar la compra me envían un correo de confirmación. Revisa tu estado del banco y si ellos cobraron el servicio, debes aparecer inscrita; de no ser así, sugiero enviar un correo a servicio al cliente explicando tu situación para que ellos te puedan indicar qué sucede. Espero que esto te sirva y puedas recibir la cajita de abril, me dejas saber qué te llega :) Suerte!

      Eliminar

© 2017 Dinel Carvajal
Todos los Derechos Reservados