Ipsy Enero 2016

by - enero 27, 2016

Como cada mes, les traigo lo que vino en mi bolsita Ipsy de enero con algunas primeras impresiones. Sigue el tag Ipsy si quieres saber más detalles de esta suscripción y cuáles productos he recibido desde que la tengo.

En esta ocasión... bueno, creo que me reacción inicial fue "meh"; había un producto que ya tenía y otro que no sabía bien cómo iba con el tema del mes "All Eyes on You" (todas las miradas en ti).

ipsy suscripcion que es como la pido envio ipsy para rep dom

Tengo unas brochas de esta marca, aunque las compré en liquidación así que no me parecen lo mejor; esta parece ser parte de un set, y aunque es larga, suave y mullida, está un poco grande para mi párpado, así que tengo que probar a ver para qué sirve mejor, si para aplicar o difuminar producto.
 
Esto era lo que más estaba esperando; además de que es un producto full size, el cual sobrepasa el costo del servicio (DOP$525 - USD$ 11.67), tengo la oportunidad de seguir probando esta marca (anteriormente recibí un liquid lipstick que pueden ver aquí). El tono es de los que me gustan (dorado-bronce) y va bien con el tono de mis ojos; la fórmula parece muy buena ya que se desliza por mi línea de agua sin problema/sin irritar. 

Me gustó el color y el acabado es satinado aunque con mucho brillo, así que sospecho que tendrá algo de residuo. No me agrada tanto la presentación del producto (polvos sueltos), pero me llama la atención porque en un post de Instagram mostraron como luce con distintos métodos de aplicación.
 
Tengo este producto en tamaño completo, lo recibí en mi Boxycharm de Noviembre; desde entonces lo que estado utilizando, sin notar nada extraordinario fuera de humectar el área de la ojera. Este trae un buena cantidad para una suscripción de este precio, además de buen tamaño para llevar de viaje y un empaque práctico para utilizar sólo lo suficiente/necesario.
 
Este artículo fue el que me pareció que no iba con el tema, y como es de peppermint (menta) pensé no me iba a gustar (no me gusta este sabor/olor en productos cosméticos). Lleva ingredientes como manteca de karité y cacao, así decidí darle un chance a ver si me ayuda con los labios resecos; me impresionó a pesar de mis reservas iniciales, y el olor se va después de unos segundos.

Con tres productos en tamaño completo, dos de buena cantidad en comparación con su tamaño original, y un valor de DOP$3,180 (USD$70), este año inicia bien para la glam bag. Si quieres ser parte de Ipsy y recibir una variedad de cosméticos cada mes, dejo mi enlace de referencia para que te suscribas.

¿Qué les pareció la Ipsy de enero? Si ustedes la reciben, ¿qué les llegó?
Disclaimer: esta publicación no es patrocinada, aunque puede contener enlaces afiliados. Puedes leer más acerca de mi descargo de responsabilidad aquí.

You May Also Like

0 comentarios

© 2017 Dinel Carvajal
Todos los Derechos Reservados