Drugstore.com: Experiencia y Compras

by - enero 13, 2016


compras belleza drugstore.com

Para el Cyber Monday pasado hice un pedido de Drugstore.com. Había escuchado mucho de esta tienda online y me parecían buenos los precios (además de tener descuentos en algunas marcas), además de la variedad de productos.

Aunque compré maquillaje, esta página tiene todo lo que puedes encontrar en una típica farmacia de EE. UU. (creo que hasta más): desde productos de higiene personal y salud, suplementos alimenticios, picaderas, hasta productos de limpieza del hogar. Con la ventaja de que cuentan con una página aparte llamada Beauty.com donde ofrecen productos de belleza de mayor rango de precio, pero puedes tener todo en una sóla orden, lo cual ayuda para ahorrar en costos de manejo y envío.

En cuanto a este tema, el servicio es gratis si ordenas un monto mayor a USD$35, y la mercancía llega de 1 a 3 días, aunque algunas restricciones aplican; en mi caso, la orden puesta el lunes 30 de noviembre estaba el viernes 4 de diciembre disponible para recoger en SD, así que me parece muy bien (tomando en cuenta que recibo en un courier en Miami).

Además, el paquete llegó en buenas condiciones; era una cajita sencilla, con pequeñas fundas plásticas llenas de aire para proteger, y cada producto vino empacado individualmente.

En general, quedé muy satisfecha con mi pedido de Drugstore.com; la recomiendo si buscas maquillaje o cosméticos de bajo costo, que aún no llega a tu localidad. Mi única observación sería que algunas marcas (al menos de maquillaje), no tienen toda la línea de productos, pero creo que compensan con la amplia variedad de marcas y parecen siempre tener las últimas novedades de mercado.

Ahora, a las cositas que compré :D

compras maquillaje low cost drugstore.com

Esto es un tratamiento para las cejas y pestañas que se utiliza durante la noche; tengo más o menos un mes usandolo, y me aseguré de tomar una foto del "antes", así que les dejo saber cómo me va.

Quería probar algunos productos de la marca Milani, y el rubor es uno de los más famosos, además de que estas sombras individuales han recibido buenas reseñas. (PS. no les voy a negar que en parte las elegí porque tenían nombres relacionados al café jaja) 

Estoy muy emocionada, sobretodo con las brochas porque tengo un set de esta marca (pueden verlo junto a la reseña aquí) y han salido muy buenas, además de ser económicas.

¿Han ordenado de Drugstore.com? ¿Les interesa una reseña de algún producto de este pedido? 
Disclaimer: esta publicación no es patrocinada, aunque puede contener enlaces afiliados. Puedes leer más acerca de mi descargo de responsabilidad aquí.

You May Also Like

0 comentarios

© 2017 Dinel Carvajal
Todos los Derechos Reservados