Ipsy Diciembre 2015

by - diciembre 28, 2015

ipsy glam bag

Estaba super emocionada por la bolsita Ipsy de este mes porque revisé mi perfil (como de costumbre) y todo lo que venía me llamó la atención - incluso el estuche está bonito. Para saber de qué se trata esta suscripción de belleza y detalles de los productos que he recibido hasta ahora, sigue el tag Ipsy.

  • Elizabeth Mott Thank Me Later Eye Shadow Primer, 0.17 oz. Justo estaba pensando que debería ir buscando una pre-base para ojos, y no esperar que se acabe la que tengo ahora de Elf; así que esta muestra me viene bien aunque no compre el tamaño regular (USD$20). La cantidad es bastante considerable ya que con poco de producto es suficiente; lo he utilizado en dos ocaciones y me ha ido bien. 
  • RickyCare by Ricky's NYC Classic 3D Blender, 1 oz. Esto parece una versión económica del Beauty Blender, y no se siente de la mejor calidad (en mi opinión). Puede ser que tenga una vida útil corta, pero es una alternativa para probar y dejar descansar la otra esponja. 
  • Briogeo Curl Charisma Leave-In Creme, 0.75 oz. He escuchado mucho de esta marca a través de YouTube; al parecer está basada en ingredientes naturales. Este producto en particular es para cabello rizado, y la cantidad está bien para ser una crema para dejar en el cabello. Aún no la pruebo porque estoy usando otro producto que recibí, pero luego les dejo saber cómo me va.
ipsy diciembre cosmeticos

  • Pacifica Power Of Love Natural Lipstick - Tender Heart, 0.07 oz. Otra marca que también es natural y me interesaba probar. El tono que recibí es un nude muy parecido al tono de mis labios; el empaque es compacto, ideal para llevarlo en la cartera. En mi primera prueba, el producto se desliza con dificultad en los labios, pero funciona humectando previamente y luego se siente cremoso en los labios. 
  • ModelCo LIP ENHANCER Illusion Lip Liner, 0.05 oz. Lo que menos me emocionó ya que parecía (y resultó ser) un color muy similar a un delineador de Rimmel que tengo. Es un poco más neutral, por lo que va bien con el labial que enviaron; lo he probado como delineador de otros tonos de labiales (para evitar que salgan de la línea) y ha funcionado decentemente para eso. 

Para este mes, el costo del servicio fue de RD$527 (US$11.70), y el valor total DOP$2,430 (USD$53.95). Estoy muy a gusto, por lo que aún no decido entre esta y otra suscripción de belleza que estoy probando (se llama Boxycharm y la pueden ver aquí). Recuerden seguirme por Facebook e Instagram, para ver opiniones actualizadas de estos productos.

Si quieres ser parte de Ipsy y recibir una variedad de cosméticos cada mes, dejo mi enlace de referencia para que te suscribas.

¿Qué les pareció la bolsita Ipsy de diciembre? Si ustedes la reciben, ¿qué les llegó?
Disclaimer: esta publicación no es patrocinada, aunque puede contener enlaces afiliados. Puedes leer más acerca de mi descargo de responsabilidad aquí.

You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola chica, me encanta tu blog, es mi primera vez que te leo y me parece super interesante y chulo! Solía tener un blog de modas y belleza, pero no me alcanzaba el tiempo y en RD no se usaban mucho y mis seguidores eran de otros países, btw lo dejé porque no tenía tiempo para nada. Me encanta tu blog! Sigue así! Dios te bendice!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anly, muchas gracias por tus palabras! Ese tipo de cosas son las que me animan a seguir :) Entiendo lo que dices, y para mi es más o menos igual, ya que hay muchos blogs de moda y ropa, pero enfocado sólo en belleza son pocos.
      También con lo del tiempo! Espero poder compartir más adelante cómo me planifico con el blog - y si aún te interesa llevar a cabo tu blog, puede servirte de guía.

      Eliminar

© 2017 Dinel Carvajal
Todos los Derechos Reservados