Ideas de Regalos para Beauty Lovers

by - diciembre 05, 2015

guia de regalos beauty lovers

En esta época donde es usual el intercambio de regalos, ya sea entre familia, amigos o compañeros de trabajo; pensé que sería buena idea una guía de recomendaciones para la beauty lover en tu lista. Estas no necesariamente son novedades en el mundo de la belleza, sino más bien productos muy conocidos por lo bien que funcionan y porque han sido probados con buena recepción.

Esto no quiere decir que si escuchaste que a tu amiga le encantó la nueva paleta de Urban Decay con Gwen Stefani o quisiera probar una marca en particular, no consideres esa opción; sino más bien que veas la variedad de productos en diferentes rangos de precio que tienen altas probabilidades de ser un buen regalo para ella... o para ti ;)


brochas de maquillaje regalos beauty lover
Brochas de Maquillaje
La marca Sigma es muy famosa en YouTube, por su calidad comparable con las brochas de M.A.C. Estos dos sets me parecen completos y tienen un costo por debajo de USD$100.


Para una opción más económica están las de e.l.f. y EcoTools, marcas que personalmente me encantan por su buena relación calidad-precio.


**SD: En Farmacias Carol tienen de venta diferentes sets y brochas individuales de EcoTools. La cuenta ShineOn.do vende productos de e.l.f., y en el segundo piso de Bella Vista Mall hay una pequeña tienda que también tiene mercancía de ellos.

paletas de maquillaje regalos beauty lovers
Paletas de Maquillaje
Para un maquillaje neutral o smokey, estas paletas tienen buena fama y sabes que le van a sacar provecho.


Para un estilo sencillo y on-the-go, esta paleta tiene sombras que se pueden usar como delineador, además de rubor e iluminador en un pequeño empaque.


**SD: La página de Mi Consultora de Belleza tiene paletas de este rango a la venta; no he comprado de ellos, pero les paso el contacto por si les interesa saber más.


Ahora bien, si tienes un presupuesto corto, quieres regalar otras cosas además de las sombras, o sabes que la persona disfruta de las marcas de drugstore, estas son unas opciones cualitativas y de buen precio.

5- Coastal Scents 26 Shadow Blush Palette (Esta es una buena opción de neutrales y brillos, con varios rubores y un iluminador mate; pueden verla en un look aquí).

**SD: La tienda Code Makeup tiene opciones similares a las de Coastal Scents y de paso pueden probar los productos antes de comprar.

guia regalos beauty lovers
Regalos de Sephora USD$10-25
Me parecen buenos detallitos si tienes varias personas a quienes regalar o quieres hacer un obsequio personalizado con una variedad de productos, que son populares y tal vez novedosos para la persona.

1- L'Occitane Almond Delights. Una de las fragancias más famosas de la marca; tengo el gel en tamaño muestra, huele como aceite de almendra dulce y deja la piel suave.
2- Urban Decay Primer Potion Original Mini. Creo que es la pre-base de ojos más famosas de high end; no es mi preferida, pero funciona bien y le agradará probar algo como esto.
3- Philosophy Purity Made Simple Ornament. Viene en un empaque como para colocar en el árbol ¡súper lindo! Es un limpiador facial conocido por ser lo mejor en cuanto a remover todo el maquillaje.
4- Bite Beauty Bite Mix and Mingle. Lo famoso de esta marca es que hace productos libre de químicos y que benifician a largo plazo tus labios. Este producto es compacto y con dos opciones, para llevarlo en la bolsita de maquillaje.
5- Sephora Holiday Phrase Makeup Bag. ...Y hablando de eso - este estuche luce lindo y puedes colocar el regalo de maquillaje dentro.

Si en particular le gusta pintarse las uñas en casa, estos sets (uno para fortalecer las uñas y otro con motivos festivos) me parecen geniales. Esta marca de Sephora es conocida por su fórmula pigmentada y duradera; solo he probado un esmalte y quedé impresionada.


________________________________________________________________________________

En última instancia, si no puedes o no quieres hacer el pedido online, puedes optar por alguna tienda local de maquillaje, como M.A.C. o Kryolan, donde puedes probar los productos y elegir el que más te parezca. No he probado nada de estas marcas (excepto los pintalabios de M.A.C. los cuales me gustan) pero sé que tienen buena fama por su calidad y además está la comodidad de ver las cosas en persona.

Otra opción son los certificados de regalo o gift cards, si no sabes bien cuál sería el regalo más adecuado. Sephora y e.l.f. ofrecen esta opción, y algunas tiendas locales también; de paso pueden ir juntas de compras y disfrutar la experiencia.

Esta ha sido una entrada larga jaja Pero espero haber colocado toda la información necesaria; aún así, si tienen alguna pregunta, ¡no duden en comentar!

¿Tienes otras recomendaciones de regalos para beauty lovers? ¿O tal vez para ti?
Disclaimer: esta publicación no es patrocinada, aunque puede contener enlaces afiliados. Puedes leer más acerca de mi descargo de responsabilidad aquí.

You May Also Like

0 comentarios

© 2017 Dinel Carvajal
Todos los Derechos Reservados