Envío de NY: NYX, Elf, L.A. Girl, B&BW

by - diciembre 11, 2015

haul nyx elf la girl bath and body works

Antes de iniciar de lleno con esta entrada, les cuento que hice algunas compras durante el mes de noviembre, por lo que estaré compartiendo lo adquirido en algunas publicaciones. De esta manera puedo dar opiniones y dejar los enlaces para que chequeen lo que les interese, así como también pueden dejarme saber si quieren más detalles de algún producto en particular o darle seguimiento.

En esta ocasión, se trata del maquillaje que envió mi mejor amiga desde New York; ella me dio la idea porque dice que hay artículos que son más económicos en las beauty supply, así que hizo un paquete con una mezcla de cosas que me interesaban y otras que ella consideró que me podrían gustar.

Bath and Body Works
Sweet Cinnamon Pumpkin Body Lotion & Fine Fragrance Mist. Huele como a pastel de calabaza ♡ Es una fragancia dulce (imagino que por las notas de vainilla y ámbar), con tonos de canela y gengibre.
Cashmere Glow Fine Fragrance Mist. Dice en la página que tiene notas de bergamota, albaricoque, dulce de leche y sándalo. La chica de la tienda dijo que es parecido a Twilight Woods (mi fragancia favorita de ellos), pero a mi me parece que aunque es un poco amaderado/spicy, este es mucho más dulce. 

E.l.f. Cosmetics
Estas brochas son novedades de la marca, mi amiga las consiguió en la tienda que ellos tienen en NYC. No las he probado bien, pero la del contorno...!! Super suave y permite aplicar bien el producto :D Estoy emocionada de usarlas junto a los otras nuevas que pedí.

compras belleza nyx, elf, la girl, bath and body works

L.A. Colors/L.A. Girl
L.A. Colors Color Craze Extreme Shine Gel Polish - Stunner. Coral neón más apropiado para primavera-verano. Lo probé un poco y es bien pigmentado, pero no he verificado la duración, que es la idea con los esmaltes en gel.
L.A. Girl HD PRO Conceal - Medium Bisque y Pure Beige. Ella envió dos porque no sabía cual le iba a quedar a mi tono de piel; el primero no funcionó porque el sub-tono es rosado. El segundo si va más con mi piel aunque tengo que mezclarlo un poco, pero no me molesta porque aparentemente cubre bien; luego les dejo saber qué tal.
L.A. Girl Matte Pigment Gloss - Rebel. ¡Me encanta este producto! Esto fue elección de mi amiga y me enamoré del color. Parece un liquid lipstick, el acabado es seco/mate y de verdad no se mueve. Tengo que probarlo más, pero mi primera impresión es buena.

NYX Cosmetics 
Auto Eyebrow Pencil - Light Brown. No me quedó el color y hasta se rompió :/ Pero al menos esto fue lo único decepcionante. 
Simply Vamp Lip Cream - Enamored. Una de las cosas que no estaba en mi lista y me gustó mucho; aunque el acabado es como con reflejos dorados pero queda bonito. 
Macaron Lippie - Blue Velvet. ¡Igual que el anterior! Me sorprendí con este color jaja Pero lo utilicé (ver foto aquí) y la verdad no está mal. El producto en sí es muy cremoso y se transfiere fácil, así que sería para un rato, no para todo el día/noche. 
Dark Circle Concealer - Light. Corrector en tono salmón para contrarrestar el tono azul/púrpura de las ojeras. Tengo que probarlo más porque aún no tengo una impresión concreta. 
Tame & Frame Tinted Brow Pomade - Brunette. No he probado esto lo suficiente, pero en la prueba inicial parece que va con mis cejas y la textura parece bien para dejarlas en su lugar. Más adelante haré una reseña de cómo me va. 

¿Qué les llama la atención o qué han probado de esta lista? Déjenme saber sus impresiones.
Disclaimer: esta publicación no es patrocinada, aunque puede contener enlaces afiliados. Puedes leer más acerca de mi descargo de responsabilidad aquí.

You May Also Like

0 comentarios

© 2017 Dinel Carvajal
Todos los Derechos Reservados