Ipsy Octubre 2015

by - noviembre 15, 2015

ipsy octubre 2015

Esta es la segunda vez que recibo la Ipsy glambag, y la publicación está aún más tarde que la primera ya que extraviaron el envío y tuvieron que hacerlo de nuevo >.<

Si no sabes de qué se trata, básicamente esto es una suscripción mensual donde recibes muestras de productos cosméticos en un estuche; la idea es probar/introducirte a nuevos productos y marcas, que tal vez no conozcas, y así tener una mejor idea a la hora de comprar. Si les interesa conocer más detalles de esta suscripción de belleza, pueden ir a esta entrada donde también mostré lo que llegó en el mes de Septiembre.

ipsy suscripción belleza


  • Agua de perfume Aromachology - Sophisticated & Sensual, 0.12 oz. Esta no era la esencia que me tocaba según mi perfil pero es la misma marca, aunque la verdad no creo que hubiera hecho diferencia, porque no me gustó para nada el olor jaja En mi opinión, parece a jabón de tocador de hotel o algo así - pero a mi Madre le gustó, así que se lo pasaré a ella y no se pierde. 
  • Máscara de pestañas ModelCo VolumEyes - Negro, 7 g. Un poco decepcionada porque inicialmente recibiría una muestra de este producto de IT Cosmetics pero al parecer ya no tenían en stock, y me enviaron esta otra opción. Tiene un puntaje promedio en la página, pero es full size y siempre es bueno tener una de estas guardadas (no la he abierto aún para conservarla). 
  • Pintalabios Líquido theBalm Meet Matt(e) Hughes - Committed, 0.04 oz. No he probado nada de esta marca así que me pareció interesante recibir este producto, además de que están muy de moda los pintalabios líquidos, El color es bonito y neutral, aunque el olor no me agradó (como dulce y menta); debo decir que aplicar este tipo de labial requiere una curva de aprendizaje, pero me gustó que cuando seca no se transfiere. 
  • Lápiz de cejas en gel Touch in Sol Browza - Mink Wink, 0.02 oz. Estoy buscando un buen producto para mis cejas así que me pareció bien recibir esto; aunque el tono parece un poco oscuro para mi, voy a intentar hacer que funcione. Por ser una fórmula en gel, al principio es super cremoso así que hay que aplicarlo con cuidado y precisión, pero luego que seca se queda intacto. Tuve una buena primera impresión, vamos a ver qué tal. 
  • Exfoliante facial Hey Honey Come Clean: Propolis & Minerals, 0.5 oz. Comenté hace poco que estaba buscando un nuevo exfoliante, y aunque compré uno a ver qué tal, este viene bien por el tamaño y tiene buena cantidad, lo que quiere decir que da para varios usos. 

A pesar del retraso, no estuvo mal: dos productos de tamaño completo y novedades para probar. Por si les interesa, el costo fue de RD$540 (US$11.89), y el valor total es de RD$2,540 (US$56) - así que un buen valor en general. Si les gustaría suscribirse, aquí les dejo mi enlace de referencia.

¿Qué les pareció mi Ipsy del mes de octubre? Si ustedes la reciben, ¿qué les llegó?
Disclaimer: esta publicación no es patrocinada, aunque puede contener enlaces afiliados. Puedes leer más acerca de mi descargo de responsabilidad aquí.

You May Also Like

0 comentarios

© 2017 Dinel Carvajal
Todos los Derechos Reservados