Ipsy Noviembre 2015

by - noviembre 25, 2015

ipsy belleza noviembre

A pesar del incidente del mes pasado, la suscripción de Ipsy llegó a buen tiempo - la recibí a finales de la semana anterior, y me tomé unos días para dar algunas opiniones al momento de compartir esta entrada.

Honestamente, cuando vi en mi perfil la selección que me tocaba, no estaba muy emocionada, sobretodo en comparación con otros artículos disponibles para este mes - como esta sombra de Colour Pop.

  • Iluminador líquido Jelly Pong Pong, 0.27 oz. No estoy segura de este producto por la presentación y por que, por mi piel grasa, tengo mucho cuidado con los iluminadores. Es un tono como dorado-rosado, y si bien con un poco es suficiente, es muy brilloso - demasiado brilloso para una piel con poros visibles como la mía. Fue lo que menos me gustó, pero tiene buena fórmula y seca rápido, así que puede servir para alguien con otro tipo de piel. 
  • Mini pintalabios mate tipo crayon Tre'StiQue - Chili Red, 0.02 oz. Hubiera preferido otra de las opciones de color de este pintalabios, pero este tono de rojo va bien. Es un color claro, como cereza, la aplicación es cremosa y aunque el acabado luce mate, no se siente seco en los labios. 
  • Sombra de ojos INSPR Beauty - Carnival, 0.05 oz. No era la sombra que quería, ¡pero estoy impresionada! Es súper suave y pigmentada, el color es de esos que puedes aplicar en todo el párpado y estar lista, cuando no quieres hacer mucha cosa. El acabado es satinado sin tener glitter; creo que la mejor aplicación es con los dedos, a toquecitos.
ipsy noviembre 2015

  • Máscara de pestañas Smashbox Full Exposure - Negro, 3ml. He tenido este producto antes, de hecho le hice una mini-reseña. Aunque la idea es conocer marcas nuevas, esta es una buena máscara para pestañas largas y dramáticas, así que viene bien para tenerla de back-up. 
  • Tratamiento profundo Novex Brazilian Keratin, 3.5 oz. La verdad, tenía reservas porque no sabía si esto era para cabello rizado. El tamaño de muestra es considerable y el olor muy agradable (a mi Mami le gustó). Lo utilicé en el fin de semana y me parece que con poco producto es suficiente, además de que deja el cabello bastante suave. 

Después de jugar un poco con los cosméticos recibidos, estoy satisfecha; aunque la mayoría fue maquillaje, hubo una variedad de acabados y tipos de producto. Este mes el costo fue de DOP$536 (USD$11.80), y el valor aprox. es de DOP$2,400 (USD$52.85); si les parece que vale la pena, aquí les dejo mi enlace de referencia para suscribirse.

¿Qué les pareció la bolsita Ipsy de noviembre? Si ustedes la reciben, ¿qué les llegó?
Disclaimer: esta publicación no es patrocinada, aunque puede contener enlaces afiliados. Puedes leer más acerca de mi descargo de responsabilidad aquí.

You May Also Like

2 comentarios

  1. Aun no he ido a buscar la mia de este mes, no estoy muy emocionada por los productos que me llegaron ademas de que tristemente mi courier este mes me hizo un cargo extra de USD10 por un esmalte (sadly!) cuando tenga mis productos a mano escribire que tal me fué, que me trajeron y si me gustó. Besos! -lil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios! Pues te entiendo perfectamente, yo critiqué full esta bolsita con mi amiga jaja Pero la verdad, no estuvo mal, el iluminador no parece para mi, pero lo estoy probando como eye primer, y si recibiste esa máscara, es muy buena para pestañas largas.
      Aah, ya entendí tu comentario anterior; qué fallo! Mi courier es BM Cargo (el link está en la otra entrada), por si quieres averiguar más detalles del servicio (te respondí algunas cosas en mi comentario anterior). Hope that helps! :)

      Eliminar

© 2017 Dinel Carvajal
Todos los Derechos Reservados