Algunas Compras Locales

by - noviembre 22, 2015

compras locales dominicana

No tenía planificado hacer esta publicación en el blog, sino a través del Facebook, ya que son sólo unas pocas cosas que he adquirido en los últimos meses y me parece valen la pena mencionar; pero entendí que iba a quedar muy largo y decidí que era mejor por esta vía.

  • St. Ives Fresh Skin Apricot Scrub, DOP$260, Tienda La Sirena . Necesitaba un scrub nuevo, y aunque el que tenía era este mismo prácticamente, esta versión no contiene acido salicílico. No pienso que funcione para los puntos negros, pero lo utilizo de 3-4 veces por semana como indica, y exfolia bien mi piel. Como no tenía suficiente información para probar algo nuevo, opté por lo conocido mientras investigo mejor. 
  • Aceite de Coco Virgin Nature, aprox. DOP$200, Supermercado La Placita. Se me estaba acabando el que tenía así que decidí probar esta marca a ver qué tal; aunque lo compré en un super pequeño de la ciudad creo que lo encuentran en cualquier supermercado. Hasta ahora va bien, no les puedo decir que sea una gran diferencia que el anterior; lo utilizo para remover el maquillaje (disuelve todo por completo), y a veces para el cabello, aunque estoy más con el aceite de Castor para esto. 
  • TRESemmé Naturals Acondicionador Sin Siliconas, DOP$230, Supermercado Nacional. Aún no lo he usado, pero lo estuve buscando mucho después que acabé un acondicionador de Suave Naturals que no me gustó, ya que este tenía buenas reseñas - pero nunca lo encontraba en las tiendas por departamentos. Este lo compré en el supermercado Nacional de la Tiradentes (para las que viven en SD), y quiero ver si me sirve para el lavado de mediado de semana. 
  • Mezcla de Aceites, DOP$200, Salón Miss Rizos. Esta mezcla la aplicaron a mi cabello una vez que fui al salón y me gustó mucho el resultado, así que aproveché en el evento de Dominicana Moda, y además de saludar a las chicas, compré este potecito que tiene aceites de argán, jojoba y aguacate; solamente necesito un poco y lo aplico de la mitad del cabello para abajo, para unos rizos definidos. 
  • Esmaltes de uñas HK Colors - Ultramarino, Azul Plomo y Galaxy (DOP$40) / Vogue Cosméticos - Cereza (DOP$44), Tienda La Sirena. He estado sacando esmaltes que ya no sirven e introduciendo marcas locales a mi colección; me ha gustado mucho la fórmula de los HK Colors, así que compré estos tonos que me llamaron la atención. También de Vogue quiero probar, pero de ellos no he visto colores que me gusten tanto, como este. Otra marca de la cual me interesa probar más es Kriss, pero a los lugares que voy no veo variedad. 

¿Qué tal mis compritas? Si hay algún producto del cual les interesa saber más, ¡me dejan un comentario!
Disclaimer: esta publicación no es patrocinada, aunque puede contener enlaces afiliados. Puedes leer más acerca de mi descargo de responsabilidad aquí.

You May Also Like

0 comentarios

© 2017 Dinel Carvajal
Todos los Derechos Reservados