5 Pintalabios para la Temporada Otoño-Invierno

by - noviembre 27, 2015

Me encantan los pintalabios en tonos más intensos en cualquier época del año; siento que son una forma sencilla y rápida de cambiar un maquillaje o hacer parecer como que tomaste más tiempo en él.

Sin embargo aprovechando que es la época donde este tipo de tonos es tendencia, les traigo una lista de mis 5 pintalabios preferidos y que recomiendo para esta temporada otoño-invierno. Espero inspirarlas con alguno de estos hermosos colores :)


  1. Jordana - Creamy Berries. Violeta intenso de sub-tonos rosado/frío; el acabado es satinado, de fórmula cremosa y pigmentada. Es una buena opción si no te animas a un color muy oscuro pero quieres probar las tendencias de temporada. 
  2. Nars Velvet Matte Lip Pencil - Cruella. Rojo burdeos - sin llegar a ser intimidante - con acabado mate que no se siente seco en los labios. Me parece un tono clásico que sirve para cualquier ocasión, no importa el horario. Algo a considerar con este producto en particular es que debes tener los labios exfoliados e hidratados para utilizarlo. 
  3. Wet 'n Wild Silk Finish - Black Orchid. Ciruela oscuro de sub-tonos marrón/cálido. Acabado en crema, muy pigmentado, sugiero un delineador para este producto. El empaque es terrible si soy honesta, pero lo demás está muy bien por el precio. 
  4. Jordana - Matte Gorgeous. Rojizo-frambuesa intenso. Me gusta porque es de larga duración, tiene transferencia mínima, el tono es muy pigmentado y es económico - nada mal. Si les interesa, hice una reseña con más detalles de esta línea
  5. M.A.C. - Media. Creo que es el pintalabios más oscuro que tengo; es un como un rojo con morado/blackberry muy intenso. Es pigmentado y fácil de aplicar por su fórmula cremosa, con un acabado satinado; recomiendo utilizar un delineador o aplicar en capas ligeras. Este color es súper sexy y audaz, sin llegar a estar fuera de mi estilo. 

¿Cuál es tu pintalabios preferido para esta temporada?
Disclaimer: esta publicación no es patrocinada, aunque puede contener enlaces afiliados. Puedes leer más acerca de mi descargo de responsabilidad aquí.

You May Also Like

0 comentarios

© 2017 Dinel Carvajal
Todos los Derechos Reservados