Ipsy Septiembre 2015 - ¿Qué es Ipsy?

by - octubre 05, 2015

ipsy belleza que es

Aunque es bastante tarde en cuanto a la novedad de esta entrada, de todos modos quise compartir lo que obtuve en mi suscripción de Ipsy para el mes de Septiembre 2015. Al parecer no fui la única quien recibió el paquete más tarde de lo usual, y se toma un poco más de tiempo en mi caso porque utilizo un courier que lo trae hasta Santo Domingo. 

Para quienes no conocen de este concepto, Ipsy es una subscripción mensual, en lo cual por US$10 (más impuestos dependiendo del lugar de entrega), recibes un sobre con 4-5 productos cosméticos en tamaño de muestra (aunque algunas veces incluyen full sizes). La idea general es probar marcas/productos nuevos, pagando una cantidad menor en comparación con el valor real de lo que recibes.

Este servicio sólo está disponible para entrega en Estados Unidos y Canadá, por lo que si resides en otro país, debes contar con una dirección a donde envíen el producto que luego harán llegar a ti (lo cuál será un costo extra). En mi caso, utilizo los servicios de la empresa BM Cargo quienes me cobran justo el peso del paquete, así que el costo total en esta ocasión fue de RD$530.

ipsy septiembre 2015

  1. Esmalte Formula X Ignite, 0.13oz. ¡Es en miniatura, it looks so cute! Y este color está muy apropiado para otoño. 
  2. Trío de sombras Ipsy/Nyx, 0.11oz. Trae un negro mate que luce prometedor. 
  3. Mascarilla Hidratante Avène, 0.16oz. Viene con suficiente producto como para dos pruebas al menos. 
  4. Crema Facial Rosehip y Hibiscus Bayberry Naturals, 0.5oz. Me gusta que indica que es natural, porque estoy llevando el cuidado de mi piel por esa línea. 
  5. Pintalabios Liptini Starlet Cocktail, 0.09oz. El color es bonito - de nuevo, apropiado para la temporada. 

¡No está mal para mi regreso a Ipsy! Con dos productos de tamaño completo, marcas que no conozco y productos interesantes de probar. ¡Y hasta el estuche está super lindo! Por si les interesa, el valor total aproximado fue de US$33 (RD$1,485). Si estás interesada en suscribirte, puedes hacerlo aquí.

¿Qué te parece el servicio de Ipsy? Si estás suscrita, ¡comparte lo que llegó en tu bolsita! Gracias por leer y que tengan feliz resto del día ♡ ¡Hasta luego!
Disclaimer: esta publicación no es patrocinada, aunque puede contener enlaces afiliados. Puedes leer más acerca de mi descargo de responsabilidad aquí.

You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola Dinel! muy bonita tu ipsy de septiembre! La mia vino con ese mismo trio de sombras. Aqui va mi pregunta: ¿En algun momento tu courrier extra por traer un esmalte? Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues no me ha tocado, al menos que venga en un pedido/orden separado. Creo que ellos tienen como que tasas pre-determinadas para los pesos, por ej. de 0.25-0.50 lbs; lo digo, por lo que me ha tocado pagar. Pero nunca he pagado por una libra completa, si es menos de 1 lb.

      Eliminar

© 2017 Dinel Carvajal
Todos los Derechos Reservados