Reseña: Jordana Modern Matte Pintalabios

by - septiembre 25, 2015

Jordana Modern Matte reseña

Como expresé en una entrada anterior, los productos de la marca Jordana son de mis favoritos en el rango de bajo costo o drugstore, así que cuando vi estos pintalabios me emocioné mucho porque aunque no son realmente nuevos, sí son recientes en el mercado Dominicano.

Para las que no conocen la línea, los pintalabios Modern Matte de Jordana son una serie de 18 tonos en total, que prometen buena pigmentación y sobre todo larga duración, sin dejar una sensación de resequedad en los labios.

Desde que me fijé que los tenían en los stands de la marca, decidí verificar en las diferentes localidades donde están disponibles (tiendas Jumbo y Plaza Lama), hasta que conseguí un tono que me pareció bonito y podría lucir bien en mis labios.

Es el Matte Tease, y quedé muy a gusto con el color y con la duración en mis labios, aunque la pigmentación es un poco irregular (por llamarlo de algún modo). Para que el producto quede uniforme debo hacer como tres capas, esperando que seque un poco entre cada una; pero puedo decir que es a prueba de comer y beber, y aunque no aparece tan intenso, el color se mantiene por al menos 7 horas.

Jordana Modern Matte Swatches
08 Matte It Girl - 17 Matte Gorgeous - 04 Matte Tease
Para probar mejor la fórmula, decidí comprar dos más - Matte It Girl y Matte Gorgeous - ambos tonos oscuros. Me parecen más pigmentados que el primero que compré, e igual con los mismo beneficios de duración, aunque más tenue mientras pasa el día.

Algo bueno que tienen estos labiales es que son de textura suave, como promueven, no son secos al tacto, así que se deslizan con facilidad y la aplicación es fácil y sin complicaciones. Sin embargo, la verdad no llamaría a estos productos 'mate', ya que el acabado tiende a lucir un poco cremoso. Más bien, serían unos pintalabios con pigmentación decente de larga duración que no resecan los labios.

En este sentido hacen excelente trabajo, y por el precio (RD$200) me parece una buena oferta dentro del mercado local, para labiales asequibles que permanecen por largo tiempo. La desventaja es que en Santo Domingo no contamos con la línea completa, así que si desean obtener más tonos, deberán comprar por Internet (US$2.99). De cualquier manera que los consigan, están muy recomendados :)

¿Han probado los pintalabios Modern Matte de Jordana? ¿Qué les parecen? Gracias por leer y que tengan un feliz resto del día ♡ ¡Hasta luego!
Disclaimer: esta publicación no es patrocinada, aunque puede contener enlaces afiliados. Puedes leer más acerca de mi descargo de responsabilidad aquí.

You May Also Like

0 comentarios

© 2017 Dinel Carvajal
Todos los Derechos Reservados