Estilizar Cabello Corto Rizado: Consejos e Ideas

by - septiembre 20, 2015

peinado cabello corto rizado consejos

Llevo un tiempo con el cabello que cae en mis hombros - lo he cortado dos veces en menos de un año - por lo que tengo unos meses experimentando con este estilo. Entonces, antes de que pase este largo (estoy muy motivada con mi operación de crecer el cabello #OperacionCC), decidí compartir algunas ideas y consejos de lo que puedes hacer para estilizar tus rizos cortos, aunque igual aplica si tienes otro tipo de cabello.

  • Lo primero que tuve que hacer es encontrar la forma de dividir el cabello que favoreciera mejor este nuevo estilo de peinado. La forma del rostro también va a influenciar en esto, pero por ejemplo, mientras con el cabello largo puedo llevarlo dividido al medio, así corto, de lado era la única forma que me gustaba. 
  • Otra cosa es que ¡los accesorios son tus amigos! Verás que usualmente llevarás el cabello suelto, pero puedes agregar una banda o cintillo, un adorno a un lado (como un lazo gigante), recoger la mitad de cabello con un gancho, y así. O que habrá días en que no sepas qué hacer y lo vas a recoger por completo; en esas ocasiones, unos aretes grandes, maquillar tus cejas, y un pintalabios brillante, te harán sentir "bien puesta", como digo yo 
  • Cuando en duda o rapidez, un messy bun o moño al descuido es tu aliado, aún con el estilo corto. Hice un video hace un tiempo acerca de diferentes formas de hacer este peinado (lo pueden ver aquí); lo principal es crear volumen en el moño - es fácil, bonito, y saca de apuros. 
  • Si deseas hacer una trenza, pero crees que no tienes suficiente largo, puedes hacerla tipo "francesa" o pegada a la cabeza desde arriba. Es muy útil para cuando llevas varios días después del lavado. No es difícil de hacer, pero requiere práctica - ¡así aprendí yo! Además, puedes hacerla hacia un lado y se ve igual de elegante. 

Sé que cuando una se corta el cabello (yo lo hice por comodidad y porque quería un cambio), al principio es divertido pero luego no encuentras qué hacer y a veces quieres algo más que sólo dejar el cabello suelto; así que espero que estas ideas les ayuden mientras les crece el cabello (PS. si quieren ver mi experimento, ¡sígueme por las redes sociales!).

¿Tienes otros consejos para peinados de cabello corto? Gracias por leer y que tengan un feliz resto del día ♡ ¡Hasta luego!
Disclaimer: esta publicación no es patrocinada, aunque puede contener enlaces afiliados. Puedes leer más acerca de mi descargo de responsabilidad aquí.

You May Also Like

0 comentarios

© 2017 Dinel Carvajal
Todos los Derechos Reservados