5 Utensilios Prácticos en mi Rutina de Belleza

by - septiembre 11, 2015

utensilios prácticos rutina de belleza

Usualmente escribo acerca de maquillaje y productos cosméticos, aunque también de herramientas que considero muy importantes, como las brochas de maquillaje o el beauty blender (¿qué es eso?); así que en esta ocasión quiero hacer mención de 5 utensilios de mis favoritos que no tienen que ver directamente con belleza, pero son bastante útiles en ese aspecto, además les comento cómo los uso porque entiendo que valen la pena y ¡puede que pasen desapercibidos!

  • Discos de algodón. Creo que son mucho mejor que el algodón suelto, ya que puedo aplicar o remover producto más fácil por la forma. Me gusta que no son muy gruesos así que los utilizo para aplicar aceite en el rostro o remover maquillaje de los ojos. Los que uso son super económicos (RD$40/paquete de 80) y los compré en el Barrio Chino de Santo Domingo. 
  • Envases de spray. Sirven para casi todo: mezclar aceites para el cabello y para el rostro, para poner algo de alcohol para desinfectar rápidamente las brochas de maquillaje, o una mezcla de agua de rosas para refrescar. Para las que viven en Santo Domingo, pueden encontrarlos en tamaños mediano-grande en las tiendas por departamentos; si quieren envases tipo 'mini', conseguí unos en el Barrio Chino. 
  • Hisopos o bastoncillos de algodón. ¡Son lo máximo para arreglar cualquier error de maquillaje! En particular de los ojos puedes quitar exceso de máscara de pestañas, o limpiar el pintalabios al borde de los labios. Además, también puede servir para difuminar un poco la sombra si no tienes una brocha a mano, o perfeccionar el rabito del "cat eye''. La verdad, no les damos suficiente crédito a estos ninjas cosméticos jaja 
  • Baby wipes. Me parecen una opción útil y económica para remover maquillaje, ya que muchas veces traen más que las toallitas desmaquillantes por menor precio; también puedes usarlas para limpiar un poco las brochas entre usos. Me gusta que sirvan para otros fines por lo que es conveniente llevarlas de viaje, así tienes más utilidad ocupando menos espacio. PS. Compartí mi marca local favorita en un post en FB, si están interesadas. 
  • Salvamanteles plástico de Ikea. Tal vez el artículo de esta lista que está más lejos de ser cosmético jaja Esta manopla es una similar a la que tengo (la mía es redonda), con una textura en la superficie que facilita bastante la limpieza profunda de los pinceles de maquillaje, y el costo es mucho menor que otros productos que sirven específicamente para eso (como este). Ojo - no digo que es lo mismo, pero resuelve ;) 

¿Tienen algún utensilio similar que quieran recomendar/compartir? Gracias por leer y que tengan un feliz resto del día ♡ ¡Hasta luego!
Disclaimer: esta publicación no es patrocinada, aunque puede contener enlaces afiliados. Puedes leer más acerca de mi descargo de responsabilidad aquí.

You May Also Like

0 comentarios

© 2017 Dinel Carvajal
Todos los Derechos Reservados