Reseña: Revlon ColorStay Base de Maquillaje

by - agosto 07, 2015

revlon color stay piel grasa base de maquillaje economica

Honestamente me sorprende que hasta ahora es que estoy hablando de este producto, ya que tengo algún tiempo con esta base de maquillaje. Se trata de la Revlon ColorStay 24hrs, que tiene un tiempo en el mercado y actualmente se encuentra en diferentes puntos de venta en Santo Domingo, por lo que consideré apropiado compartir una reseña.

Este producto lo pueden adquirir de forma online, en páginas como Drugstore.com (US$13) y localmente en las diferentes tiendas por departamentos (La Sirena, Jumbo), donde el costo es de aproximadamente RD$800 (US$17).

La fórmula es muy espesa y existen dos tipos dentro del mismo producto: una para piel normal/seca, y otro para piel grasa/combinación, así que el acabado va a depender de esto. Este último es el tipo que uso, en el tono 250 Fresh Beige (el cual es un poquito claro para mi pero hago que funcione).

Lado Bueno
El hecho de que la fórmula esté clasificada de acuerdo al tipo de piel y haya un rango amplio de tonos, es un gran ventaja de esta base. La calidad del producto en cuanto a cobertura, acabado y duración en el rostro, es comparable a otras bases de maquillaje más costosas.

Lado no tan Bueno
Pienso que puede lucir un poco tipo “máscara” en el rostro si aplicas demasiado, así que hay que tener cuidado y también debes aplicarla con utensilios particulares, como brochas de maquillaje o una beauty blender. En cuanto al empaque, el hecho de que sea de cristal y no tenga ‘pump’ hace que sea incómodo viajar con ella y también que se ensucie rápido el envase. 

Recomendaciones
En particular, uso este producto cuando tengo un evento especial y quiero que mi piel luzca impecable, ya que al ser de cobertura full incluso requiere menos corrector. Además, al no tener SPF (protección solar) suele lucir bien en fotografías; sugiero aplicar con una esponja cosmética, para evitar el look 'acartonado'. 

Otro punto a considerar es que el costo es un poco más alto que el de otras bases de maquillaje de drugstore/farmacia, pero si buscas una base de buena cobertura con las tres B (buena-bonita-barata), esta es súper recomendada. Eso sí, trata de encontrar el tono correcto para que no te pase como a mí jeje

¿Qué te parece esta base de maquille Revlon Colorstay? ¿Te animarías a probarla? Gracias por leer y que tengan feliz resto del día ♡ ¡Hasta luego!
Disclaimer: esta publicación no es patrocinada, aunque puede contener enlaces afiliados. Puedes leer más acerca de mi descargo de responsabilidad aquí. El producto fue comprado con mi dinero y los precios mostrados son aproximados, sólo para referencia.

You May Also Like

0 comentarios

© 2017 Dinel Carvajal
Todos los Derechos Reservados