Compras Online: Vitacost.com

by - agosto 22, 2015

vitacost compras experiencia que comprar

Desde hace algunos meses he estado pensando en hacer una transición en mis productos de cuidado de la piel y del cabello hacia productos más naturales. La idea es hacer mis rutinas más sencillas, rápidas y con menos pasos/productos; además de probar si de esta manera mi piel reacciona mejor.

Con esta idea en mente y con las recomendaciones de una chica llamada Christine, que sigo en Youtube desde hace casi dos años, es que hice mi primer pedido a la página online Vitacost. Esto es como una tienda de descuento de productos naturales y saludables, aunque no sé si en todos los productos aplica, pero en general de eso se trata.

Además de la información muy útil que compartió Christine acerca de los aceites esenciales, utilicé un link de referencia que me sirvió para obtener ¡US$10 menos en mi orden! Así que estaba muy emocionada porque llegara el paquete y compartir lo que compré, de esa manera si les interesa saber más de algún artículo en particular pueden dejarme saber, y si les interesa hacer su pedido pueden usar mi enlace de descuento al final.

cuidado del cabello natural desert essence aceites naturales

Cuidado del Cabello


Aceites para el cabello


cuidado piel grasa african black jabon mascarilla de barro aceites naturales

Aceites para el rostro


Cuidado de la piel


A medida que los vaya probando espero poder hacer reseñas, ya sean breves por mis redes sociales o un poco más detalladas aquí en el blog. Si te interesa adquirir alguno de estos productos, o cualquier otro de la tienda Vitacost, puedes obtener US$10 menos en el total de tu compra usando este enlace.

¿Qué te parecen los productos cosméticos naturales?
Disclaimer: esta publicación no es patrocinada, aunque puede contener enlaces afiliados, y compré estos productos con mi dinero. Puedes leer más acerca de mi descargo de responsabilidad aquí.

You May Also Like

0 comentarios

© 2017 Dinel Carvajal
Todos los Derechos Reservados