Cosméticos Terminados: Clinique, Creme of Nature. Boé Cosmetics

by - julio 15, 2015

resena cosmeticos clinique jabon creme of nature shampoo dickinson witch hazel

He estado limpiando mi espacio desde hace un tiempo, y eso implica terminar productos por completo antes de considerar reponerlos. Así que de nuevo estoy aquí con más “potes” vacíos, con buenas recomendaciones para el cuidado de la piel y el cabello.

• Jabón facial suave de Clinique (en barra, US$14). Hay dos presentaciones de este producto, y aunque la versión líquida rinde con poca cantidad, recomiendo la barra porque me duró ¡casi dos años! Me gustó este jabón porque la fórmula es simple para piel sensible y ofrece una buena limpieza del rostro.

• Dickinson's Witch Hazel Original (US$10). En español agua de hamamelis, este es uno de los ingredientes principales para un buen tónico, por su propiedad astringente. Es un producto natural que ayuda a retirar los residuos después del jabón, además de servir como antiinflamatorio para el rostro. Esta marca en particular, aunque tiene muy buenas reseñas, no me pareció especial; no sé si es que el producto en sí no me prueba, así que quiero intentar con otras marcas a ver qué tal.

• Tratamiento Acondicionador Argan Oil Doctor Cabello de Boé (RD$200). Hablé brevemente de este producto cuando compartí mi rutina del cabello, y ¡la verdad es que lo amé! Aunque es un tratamiento para retirar, me gustó como leave-in después del lavado, o para refrescar mis rizos mezclado con un poco de agua. Recomendado para las chicas rizadas.

• Shampoo con Argan Oil sin sulfatos de Creme of Nature (RD$300). Hice una reseña de este producto en una entrada anterior, y sigo con la misma opinión de ese entonces: lo sugiero como un inicio a los shampoos sin sulfatos, ya que deja el cabello suave y es asequible (tanto en precio como puntos de venta) comparados con productos similares.

¿Qué les parecen mis productos terminados? ¿Alguno que les interese probar? Gracias por leer y que tengan feliz resto del día ♡ ¡Hasta luego!
Disclaimer: Esta publicación no está patrocinada por ninguna de las marcas mencionadas ni estoy afiliada a ninguno de estos enlaces. Los precios mostrados son aproximados, sólo para referencia.

You May Also Like

0 comentarios

© 2017 Dinel Carvajal
Todos los Derechos Reservados