Reseña de Marca: Jordana Cosmetics

10:00 a.m.

¡Hola, Hola!

Revisando y limpiando mi maquillaje (un proceso el cual me gustaría compartir más adelante), me di cuenta que tengo varios productos de maquillaje de Jordana Cosmetics, algunos de los cuales han visto en ocasiones anteriores (como esta y esta otra); así que quise hacer una reseña de la marca porque me parece que valen la pena y además están disponibles en el país (si no tienes manera de pedir online).

Jordana es una compañía basada en los Estados Unidos que pertenece a los mismos dueños de Milani Cosmetics. Siempre se han conocido como cosméticos de "bajo costo" o drugstore (de farmacia), y en los últimos años han estado cambiando y mejorando su imagen, al igual que sus productos.

Pueden adquirir esta marca a través de su página web, y en Santo Domingo están disponibles en las tiendas por departamento Jumbo, con un rango de precios que oscila desde aproximadamente RD$90 (US$2) hasta RD$400 pesos (US$9). (Actualización: ¡también en Plaza Lama!)

Ventajas
Además de que se puede conseguir localmente, la relación calidad-precio es bastante satisfactoria. La variedad de colores es amplia para los pintalabios y rubores, y también la diversidad de tonos para los productos de complexión, lo cual te permite elegir mejor el adecuado para tu piel.

Áreas para Mejorar
La colección que tenemos en el país está un poco desactualizada; recientemente vi algunas novedades de la línea, pero hace falta un mayor inventario. Por otro lado, como en todas las marcas, hay algunos productos que no son tan buenos como otros. 

Recomendaciones
• Los rubores en polvo son pigmentados y manejables.
• Los lápices delineadores automáticos son bien cremosos y duraderos.
• ¡Los pintalabios y los delineadores de labios son lo máximo!
• El polvo compacto Forever Flawless es genial para sellar la base y controlar brillos.

Como pueden notar, es una de las marcas que más me gusta y por eso la recomiendo, en especial si estás empezando o quieres buen maquillaje con un presupuesto limitado. 

Espero que les haya gustado y les sirva de algo esta reseña, y si quieren saber más de algún producto en particular de los que he mencionado, me dejan saber :)

¿Has probado algún producto de Jordana? Si no es así, ¿qué te gustaría probar?
Gracias por leer y que tengan feliz resto del día ♡ ¡Hasta luego!
Disclaimer: esta publicación no es patrocinada, aunque puede contener enlaces afiliados. Puedes leer más acerca de mi descargo de responsabilidad aquí.

You Might Also Like

2 comentarios