Reseña: Qué es el BeautyBlender y Cómo Funciona

by - abril 22, 2015

Beauty Blender que es como se usa vale la pena

La entrada de hoy es acerca de un utensilio para maquillar muy conocido en la comunidad de belleza de las redes sociales, pero no sé si es tan conocido en Dominicana, y por eso mismo me gustaría hablar un poco de él.

Se trata del Beauty Blender Original, que es básicamente una esponja cosmética re-usable (con fecha límite, claro está), que puedes utilizar para distintos tipos de productos, ya sean líquidos, en crema e incluso en polvo.

Esta esponja es muy famosa porque en cierto sentido, ha cambiado la forma de aplicación del maquillaje de complexión. Ahora bien, el precio es también parte de esa fama, porque a US$20 por unidad, la gran incógnita es si vale la pena. Han salido al mercado versiones similares de este artículo a menor precio, por lo que hay muchas publicaciones comparativas al respecto.

La BB Original está disponible en tiendas como Sephora, tanto física como virtualmente, y de manera online en la página de la marca o en Amazon . El set que yo adquirí traía dos unidades (una de las cuales regalé) por US$25, y me pareció una mejor oferta que la individual, pero creo sólo está disponible en la tienda.


que productos usar con el beauty blender

El modo de uso es humedecer la esponja con agua hasta que esté totalmente saturada; retirar el exceso y proceder a colocar el maquillaje. Es importante lavarla después de cada uso con jabón suave para retirar los residuos, y dejar secar por completo antes de guardarla.

Ahora bien, ¿es recomendable invertir dinero en una Beauty Blender? Si quieres tener un acabado natural incluso con bases de cobertura completa; un utensilio que sea multi-uso y te facilite la aplicación de maquillaje, y que además ahorre producto; me parece que vale mucho la pena. Además, si le das un buen cuidado, puede durar de seis meses a un año en buena forma, así que la cuestión del costo es relativa.

En conclusión, mi opinión es que la relación calidad-precio es satisfactoria, y si estás pesando en comprarla pero tienes dudas en relación a las opciones más económicas, puedes investigar más al respecto. Sin embargo, la mayoría de las reseñas dicen que no es igual y que este producto sigue siendo único de su clase.

¿Qué les parece la Beauty Blender? ¿Se animarían a usar una esponja cosmética re-usable?
Disclaimer: esta publicación no es patrocinada, aunque puede contener enlaces afiliados. Puedes leer más acerca de mi descargo de responsabilidad aquí.

You May Also Like

0 comentarios

© 2017 Dinel Carvajal
Todos los Derechos Reservados