Colección de Esmaltes de Uñas

by - abril 08, 2015

En esta entrada quiero compartir mi (pequeña) colección de esmaltes de uñas, con el fin de comentar un poco acerca de las marcas que he probado y mis preferencias en cuanto a colores y fórmulas. 

Aunque me gusta como lucen mis uñas pintadas, debo admitir que casi nunca lo hago. Como les comenté en una publicación anterior, este año he estado tratando de pintarlas con más frecuencia, pero igual siento que la cantidad de esmaltes que tengo ahora mismo no es práctica. Me gustaría poder minimizarla o sustituir algunos por otros que me gusten más y/o funcionen mejor.

neautral and bright nail polish wet n wild sinful colors professionals vogue cosmetics
 De Izquierda a Derecha: Brillo Secante Vogue, Base Endurecedor Darosa, Base Calcio y Vitamina E Vogue, Sugar Coat 205B, No. 15 Kriss, Piaf ZP652, Mint Apple 947, Boogie Nights 854, Ruby Ruby 369
Primero los básicos: base y brillo. Tengo dos bases, la de Vogue la adquirí recientemente y me gusta más que la otra; el esmalte de brillo se supone que también es secante, pero no me convence. 

Empezando por los tonos claros, tengo pocos esmaltes neutrales; me gustaría tener al menos dos o tres colores más, porque siento que son más fáciles de utilizar. Me gusta mucho la fórmula de Wet 'n Wild y de Kriss (marca local); pero el de Zoya no llenó mis expectativas.

En cuanto a tonalidades más brillantes, como para primavera-verano, sólo tengo tres y creo que son suficientes. Tal vez podría comprar uno más, en magenta/morado; he visto algunos y creo que lucen muy bonitos. La fórmula de los SinfulColors Professional (la marca de la cual más esmaltes tengo) me gusta mucho; funciona con dos capas y tienen buena duración.

dark nail polish wet n wild sinful colors professional
De Izquierda a Derecha: Nail Junkie 927, Kissy 1102, Blue Moon C466, Garnet 1592, Rich in Heart 265, Last Chance 948, Black on Black 103
Los colores más usuales en mi colección son oscuros: rojo vino, azul marino y hasta glitter. La única marca diferente en este grupo es E.l.f., que también me parece muy bien en cuanto a la cobertura y al tiempo de secado. 

Como pueden ver, todas estas marcas son de bajo costo o drugstore, y creo que la mejor relación calidad-precio la tiene SinfulColors. Me gustaría probar más productos locales del mismo renglón para ver qué tal y comparar.

También me toca adquirir un buen top coat secante que haga mi vida más fácil, y así probablemente pinte mis uñas más a menudo. Esperen más adelante otra entrada similar con novedades.

¿Qué marcas de esmalte de uñas son tus favoritas y/o me recomiendas?

You May Also Like

3 comentarios

  1. Donde puedo adquirir los sinfulcolors ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si estás en EU, en lugares como Walgreens, CVS, o Walmart. Si vives en RD, sólo online por Amazon. Si es la última opción, cuando encuentre marcas similares en calidad, les dejo saber. ¡Gracias por comentar! :)

      Eliminar
  2. Gracias a ti ! 😘 y si dejame saber de marcas similares y sigue haciendo lo que haces . me encanta

    ResponderEliminar

© 2017 Dinel Carvajal
Todos los Derechos Reservados