Look de Maquillaje Inspirado Primavera 2015

by - marzo 18, 2015

maquillaje primavera idea inspiracion

Se acerca una nueva estación y con ella diferentes cambios, entre ellos está la forma en la cuál llevamos el maquillaje: una complexión más natural y colores más llamativos o vibrantes en ojos/labios.

Estuve viendo diferentes publicaciones acerca de las nuevas propuestas de belleza para esta temporada de Primavera 2015, y aunque no suelo basarme mucho en esas cosas, hubo algunas ideas que me gustaron, como por ejemplo, el uso de winged eyeliner (el cual admito necesito practicar) y de diferentes tonos de morado.

El maquillaje inspirado de hoy se trata de un rostro bronceado con acabado natural, con un delineado un poco marcado y color morado sutil en los ojos, y tonos corales en las mejillas y los labios.

maquillaje base clinique coastal scents eclipse corrector rimmel stay matte nyc sunny bronzer

Lista de Productos

Polvo para cejas - Jordana - 02 Light Ash Brown
Sombra de ojos en crema - Revlon - Paleta Skinlights
(Bronceador para definir la cuenca del ojo)
Lápiz iluminador - Chella - Ivory
Delineador lápiz negro - Smashbox - Onyx
Delineador automático morado - Jordana - Purple Fusion
Delineador líquido negro - Coastal Scents - Jet
Máscara de pestañas color negro Bad Gal Lash - Benefit

Pre-base rostro Pore-fessional - Benefit
Paleta de correctores Eclipse - Coastal Scents
Base líquida Even Better Makeup - Clinique - Cashew 26
Rubor en crema coral anaranjado - Urban Decay - Bang
Polvo bronceador - NYC - Sunny
Polvo compacto - Rimmel - Silky Beige

Labial rosado coral - Amuse - Coral Magic
Brillo de labios - E.l.f. Bubblegum


delineador morado sutil

Ojos: definí las cejas suavemente con un producto en polvo. Utilicé dos sombras en crema de la paleta de Revlon, un tono 'nude' para todo el párpado y con brillos para el interior de lagrimal. En la cuenca coloqué un poco de bronceador bien difuminado, e iluminé el arco de la ceja con un lápiz de acabado mate.

Con un delineador líquido, marqué la parte superior de los ojos con un 'rabito' bien ligero al final. El toque de color lo hice con un delineador morado intenso en la línea de agua inferior, y terminé con máscara de pestañas.

bronceado sutil mejillas coral sutil maquillaje

Rostro: utilicé un poco de corrector en crema para la parte de abajo de los ojos; luego apliqué la base de maquillaje de Clinique que tiene un acabado natural y sensación ligera en la piel (puedes ver una reseña completa de este producto aquí). Coloqué rubor en crema en tono coral anaranjado para lograr un efecto de 'sonrojado', y esparcí bronceador ligeramente en un movimiento similar al de dibujar un 3: en la sien, debajo de las mejillas, y en la barbilla, difuminando bien hacia el cuello. 

En los labios, apliqué un labial rosado coral, y retiré el exceso, para luego colocar un brillo rosadito de E.l.f. Para sellar, coloqué polvo compacto, concentrado en el área de los ojos, y luego una aplicación bien ligera en el resto de la cara.

spring simple makeup purple liner coral cheeks lips

Usualmente este tipo de publicaciones las hago con un video en el canal, pero esta vez quise hacer algo diferente y mostrarlo por aquí. Déjenme saber qué les parece, y cuáles son sus colores o tonos favoritos para esta temporada de Primavera 2015, ya sea para el maquillaje o en la ropa.

Gracias por leer y que tengan feliz resto del día ♡ ¡Hasta luego!

You May Also Like

0 comentarios

© 2017 Dinel Carvajal
Todos los Derechos Reservados