Reseña: Shampoo Creme of Nature Moisture & Shine Sin Sulfatos

9:00 a.m.

review creme of nature sulfate-free shampoo

Hace varios meses decidí probar algo nuevo para mi cabello y me lancé a la búsqueda de un shampoo sin sulfatos que estuviera disponible localmente, con buen precio y buenas reseñas.

Antes de continuar, creo que debo describir un poco mi cabello y de porqué un producto sin sulfatos. Como han podido ver en diferentes fotos, tengo rizos naturales, estructurados pero sueltos en comparación con otros estilos. Este tipo de cabello, tiende a ser reseco y opaco, por lo cual trato de humectarlo lo más posible. En ese mismo sentido, la idea de no usar sulfatos es porque (en síntesis) este componente reseca aún más le cabello rizado, ya que lo despoja de sus aceites naturales. 

La opción que terminé seleccionando es de la marca Creme of Nature con Argan Oil, la versión sin sulfatos. Está disponible en diferentes tiendas por departamentos locales, y el precio me pareció un buen punto medio por RD$300 (12 onzas), ya que productos similares llegan a los RD$500-600 más o menos. Aunque no encontré muchas reseñas, las que pude hallar expresaban cosas positivas, por lo que eso me terminó de convencer para comprarlo, y además poder compartir mi experiencia para que haya más información disponible.

review sulfate-free shampoo


Mi Experiencia: Usualmente sólo aplico shampoo una vez a la semana, así que me tomó un tiempo evaluar cómo funcionaba en mi cabello. Creo que le tocó acostumbrarse a este tipo de producto, porque al principio no sentía que limpiaba tanto como mi shampoo usual, pero había leído que eso era un suceso común así que continué el uso. 

Después de más o menos 4 meses, esa sensación ha disminuido aunque debo decir que el cabello no se siente tan limpio como cuando uso sulfatos, pero tampoco se siente "duro" o difícil de manejar, sino que con esta marca en particular el cabello queda suave. Si hay algo negativo que podría decir que tengan pendiente, sería esa sensación; y el hecho de que en comparación con los shampoo regulares, el precio es un poco más alto.

En general, me ha gustado esta primera prueba de un shampoo sin sulfatos, aunque el Creme of Nature no es completamente natural, por lo que cuando se acabe me gustaría seguir probando con otra opción sin sulfatos pero con ingredientes naturales. Sin embargo, si estás pensando en la posibilidad, esta es una buena alternativa, particularmente si estás en Santo Domingo ya que es una de las más asequibles y funciona muy bien.

¿Han probado shampoo sin sulfatos? Déjenme saber su experiencia y recomendaciones en los comentarios. Gracias por leer y que tengan feliz resto del día  ¡Hasta luego!
Disclaimer: esta publicación no es patrocinada, aunque puede contener enlaces afiliados. Puedes leer más acerca de mi descargo de responsabilidad aquí. 

You Might Also Like

0 comentarios