Reseña: Ecotools Brochas de Maquillaje

by - marzo 14, 2015

ecotools brochas de maquillaje economicas buenas

Anteriormente había hecho una reseña de las brochas de maquillaje de la marca E.l.f. en el canal de Youtube, que es una compañía conocida en el mundo de los cosméticos, popular por contar con una buena relación calidad-precio, y que se está dando a conocer aquí en Santo Domingo. 

En esta ocasión les voy a hablar acerca unas brochas de otra marca que entiendo aún pasa desapercibida localmente, y que en mi opinión valen la pena probar y tener. Se trata de Ecotools, una línea que basa su concepto en productos ecológicos y amigables para la tierra; por ejemplo, ellos afirman que sus empaques están elaborados con materiales reciclables. En particular, los pinceles de maquillaje tienen cerdas sintéticas, mangos de bambú, y son libres de crueldad animal.

De sus productos poseo un set para maquillar los ojos, y una brocha para el rostro kabuki retráctil (no se muestra en las fotos). El set está a la venta por Amazon y por su página web, donde también tienen una lista de sus puntos de venta, tanto online como físicos. El precio del juego de pinceles oscila entre los US$6.00 - 8.00, y viene con 5 piezas de diferentes funciones (difuminar, iluminar, etc.) más un pequeño estuche con espejo para llevar. La brocha para el rostro oscila entre los US$7.00 - 8.00, y tiene un resistente y conveniente empaque.

ecotools reseña brochas maquillaje buenas baratas

¿Qué me gusta? Tienen un muy buen precio para la calidad que presentan. Funcionan bastante bien en la aplicación de producto, y se mantienen en buen estado a través del tiempo. Tengo el juego que ven en la foto desde hace más o menos cinco años, y sigue igual que cuando lo compré.

¿Qué no me gusta? Bueno, dependiendo de como lo veas, el mango de los pinceles es muy corto en comparación con otros, y esto puede ser inconveniente. Aunque al principio esto me parecía un punto negativo, luego me gustó porque hace más fácil el viajar con ellas, e incluso la retráctil permite cerrarla con una tapa, lo cual está genial para que no se ensucie nada en el estuche de maquillaje.

En conclusión, pienso que los pinceles de maquillaje de Ecotools son muy recomendables si quieres buenos productos por un bajo precio; mi experiencia con ellos ha sido más que satisfactoria. La compañía ha crecido desde que primero la conocí, y ahora, por ejemplo, ha cambiando el empaque que ven en las fotos, y han ampliado la gama de productos que ofrecen, con utensilios del cabello y de baño.

¿Habían escuchado de la marca Ecotools anteriormente? ¿Poseen productos de ellos? Gracias por leer y que tengan feliz resto del día ♡ ¡Hasta luego!

Disclaimer: esta publicación no es patrocinada, aunque puede contener enlaces afiliados. Puedes leer más acerca de mi descargo de responsabilidad aquí.

You May Also Like

0 comentarios

© 2017 Dinel Carvajal
Todos los Derechos Reservados