Reseña: Clinique Even Better Makeup SPF 15

by - agosto 22, 2014


Clinique Even Better Makeup SPF 15 review

Hice un video de reseña de la base que estuve utilizando en mi último tutorial de maquillaje; es de la marca Clinique y se llama "Even Better Makeup SPF 15". Promete ayudar a tu piel al mismo tiempo que maquilla, así que el producto va más que bien.

Algunos datos de esta base de maquillaje es que da una cobertura de ligera a media, sin llegar a sentirse pesada en el rostro, además de que ayuda a unificar el tono de la piel. Si quieres saber más detalles, dejo el video al final.

En general, me gusta mucho esta base para el día a día, porque no se siente en el rostro, aunque no la recomendaría para meses húmedos/calurosos, porque en realidad no es para absorber la grasa, y habría que estar removiendo el "brillo" cada ciertas horas; sin embargo, en un clima templado o en estaciones de frío, pienso que va de maravilla. Por cierto, mi tono es Cashew 26, para que tengan una referencia.

Espero que esta reseña les haya sido útil y/o interesante. Cualquier inquietud, me dejan un comentario :) Gracias por leer, que tengan feliz resto del día ♡ Hasta la próxima entrada.


You May Also Like

0 comentarios

© 2017 Dinel Carvajal
Todos los Derechos Reservados